Al día siguiente me desperte tarde y fui corriendo a clase de herbología , allí me quitaron 50 puntos por llegar tarde , me lo tenía merecido la verdad , ya estábamos en invierno y estaba todo nevado , estaba todo precioso , nos enteramos que iban a hacer un baile de Navidad también e iba a ser la semana que viene ya que a la siguiente semana no a la otra se tenían que ir de vacaciones de navidad así que lo iban a hacer la semana que viene. Todavía no había comprado el vestido , tendría que ir el sábado a hogsmede con ginny , hermione y pansy. Tenía muchas ganas que llegara el lunes de la semana que viene para el baile , aunque faltaba muy poco porque estábamos a viernes. Nos fuimos a otra clase , mientras íbamos hablando del baile.
- Que ganas de que llegue el lunes para ir al baile.- dijo pansy
- La verdad es que si.- dije yo
- Aunque tenemos que comprarnos los vestidos.- dijo ginny
- La verdad es que si.- dijo hermione
- ¿Tenéis pensado una idea del vestido?- pregunto Celia
- La verdad es que no.- dije yo
- Hay que comprarlo mañana.- dijo pansy
- Si.- dijimos nosotras
- ¿Y sabéis con quien vais a ir de pareja?- pregunte yo
- A mi me lo a pedido harry.- dijo ginny
- Y a mi ron.- dijo hermione
- Pues yo no tengo pareja.- dijo pansy
- Ni yo.- dijo Celia
- Podéis ir con los gemelos.- dije yo
- Oye pues si.- dijo ginny
- Luego les preguntais.- dijo hermioneLlegamos a clase de Mcgonagall , nos sentamos y empezó la clase , los 50 puntos que me quito la de herbología los gane en transformaciones , estaba sentada al lado de lupin y hermione , cuando termino la clase nos fuimos a pociones , le dije a lupin que si conocía libros para leer y él me dio muchos nombres de libros para leer , cosa que yo le agradecí , cuando llegamos a la clase de pociones , allí James y sirius me convencieron para hacer una broma a quejicus , era ponerle la cara fucsia y el pelo también. Sin que el se diera cuenta le metieron algo en la poción , cuando llegó snape vio algo raro en su poción , se acerco un poco al caldero , James susurro algo y de pronto hubo un estallido en toda la clase , el profesor se fue a ver a snape , nosotros tres nos empezamos a reír por lo bajo , Slughorn se giro hacía nosotros y nos vio riéndonos , nos puso un castigo.
- Pedirle perdón.- dijo él
- Perdón por lo de tu cara.- dije yo y añadi.- Aunque te queda muy bien el fucsia , pero eso no es forma de tratar a un compañero.- me aprusure a decir para que no me quitaran puntos y para que Slughorn parara de mirarme con cara asesina
- Perdón por qué te quede bien el fucsia.- dijo sirius
- Perdón.- dijo James
- Esto no acabara así.- dijo snape
- Yo creo que si.- dije yoNos pusimos a limpiar todo el desastre que habíamos hecho , no nos quito puntos de puro milagro , aunque nos habíamos reído un rato , eso era lo importante , llevabamks un rato limpiando y se me hacía eterno , entonces empecé a cantar la canción All I want for christmas is you.
- All I want for christmas is you.- dije yo
Y mi padre y sirius comenzaron a cantar también y nos pasamos así todo el rato y se nos paso el rato volando , cuando terminamos salimos de ese lugar y nos fuimos a comer , allí nos esperaban todos , nos sentamos a su lado.
- ¿Os han quitado puntos?¿Os han expulsado?- pregunto remus nervioso
- No nos han quitado puntos ni tampoco nos han expulsado.- dije yo
- Ay menos mal.- dijo élPor la tarde salí con draco al patio a la nieve , íbamos a hacer una pelea de bolas de nieve , salimos al patio y cogí nieve y la tire hacía arriba para hacer como si caía nieve , draco me estaba mirando con una sonrisa y entonces yo le tire una bola de nieve , empezamos los dos a tirarnos bolas de nieve y estuvimos un rato así , después paramos de tirarnos bolas de nieve y fui hacía él.
- ¿Qué tal te lo has pasado?- dijo él
- Bien , ¿y tú?- dije yo
- La verdad es que bien.- dijo élNos miramos mutuamente y nos dimos un beso , él me cogió de la cintura y con su otra mano me dio la mano y yo la mano que me quedaba libre la puse en su mejilla , cuando nos separamos vimos que estaba nevando y entramos a dentro , fuimos a la sala común , allí vimos a los demás , sentados enfrente de la chimenea. Nosotros nos sentamos con los demás en los sillones para calentarnos , estabamos helados los dos , James me dio una manta que había para ponérmela por detrás para que no tuviera tanto frío. Comencé a leer un libro que me había prestado remus , de momento era muy interesante. Cuando nos dimos cuenta ya era la hora de cenar , nos levantamos todos y nos fuimos al gran comedor , allí dumblendore nos dio la noticia que el baile se cambiaba al domingo por la noche. Todo el mundo parecía emocionado y nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
AléatoireDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...