Al día siguiente me desperte , tenía bastante sueño y no me quería levantar de la cama , me vesti y me baje al comedor a desayunar , allí solo vi a hermione que estaba leyendo.
- Hola.- dije
- Hola.- dijo sin quitar la mirada del libro
- ¿Qué tal has dormido?- pregunte
- Bien , ¿y tu?- dijo mientras seguía leyendo
- Bien.- dije yoDesayune y me fui a clase , tocaba transformaciones , me fui a esa clase , llegue temprano me sente , fue llegando gente y comenzó la clase , me estaba aburriendo un montón , no me dormi de puro milagro. Cuando acabo la clase nos fuimos a la siguiente clase que era cuidados de criaturas mágicas , fui con ginny y Celia , mientras hermione estaba con los chicos.
- Oye Celia , ¿tu has visto alguna vez a draco y a ariadna besarse?- dijo ginny a Celia
- Si lo he visto y hacen muy buena pareja.- dijo ella
- ¿Enserio? Ahora me ha dado ganas de verlos juntos.- dijo ginny
- Pues nos vas a ver porque esta ahí.- dije yoDraco estaba un poco más adelante , él me vio y se fue donde estaba yo para ir juntos.
- Hola mi amor.- dijo él
- Hola.- dijeMe dio un beso y seguimos caminando por el pasillo mientras que Ginny y Celia iban detrás de nosotros. Ginny se había quedado un poco impactada con el beso porque nunca nos había visto darnos uno , pero se le paso enseguida.
- ¿Qué tal la mañana?- dijo él
- Bien , ¿y la tuya?.- dije
- Bien , ¿te he dicho alguna vez que te quiero?- dijo
- Si , pero pocas.- dije
- ¿Pocas?- pregunto
- Si.- dije
- Pues , sabes que , te quiero y mucho.- dijo y después me dio un besoLlegamos a la clase , seguíamos dando el mismo tema , me empezaba a aburrir esta clase , siempre dábamos el mismo tema , menos mal que la semana que viene empezábamos otro , pero esta semana seguiríamos con el mismo tema , que aburrido. Aunque era aburrido se me paso la clase volando. Nos fuimos a comer , allí encontramos a todos y nos sentamos con ellos.
- Hola ariadna.- dijo fred y George a la vez
- ¿Que queréis?- pregunte
- ¿Nosotros? Nada.- dijeron
- ¿Qué queréis que pruebe o que me habéis hechado en la comida?- dije
- Nada , nada , solo queríamos preguntarte algo.- dijo fred
- ¿El qué?- pregunte
- ¿Quieres ir al baile con nosotros?- pregunto George
- Lo siento chicos pero ya tengo pareja para el baile de Navidad.- dije
- ¿Quién?- dijeron mi hermano , ron y los gemelos a la vez
- Draco.- dije yo
- Ostras como no nos dimos cuenta.- dijo george dirigiendose a fred
- Chicos me debéis 10 galeones.- dijo mi hermano a los gemelos y ellos se lo dieronYo me empece a reír , cuando terminamos de comer me fui a hacer los deberes , tenía un montón de trabajos y de deberes , luego había quedado con Draco en la biblioteca para hacer un trabajo de pociones.
(...)
Pasaron horas y vi que tenía que ir a la biblioteca para hacer el trabajo de pociones con draco. Fui hacía allí y cuando llegue lo vi en una mesa alejada. Me dirigí hacía la mesa y me sente a su lado.
- Hola.- dije en un susurro
- Hola princesa.- dijo él también en voz baja
- ¿Por dónde empezamos?- pregunteEmpezamos subrayando las palabras clave y buscando las palabras en el diccionario , algunas cosas que no entendía me las explicaba y lo escribíamos los dos para tenerlos los dos y saber que decir en cada momento del trabajo. Tardamos una o dos horas para hacer el trabajo , cuando lo terminamos nos levantamos dejamos los libros en su sitio y nos salimos de la biblioteca , dimos una vuelta por los pasillos después él se fue a su entrenamiento de quiddich. Yo iba por el pasillo hasta que un chico se fue directo hacía mi , creo que se llamaba cedric , cedric diggory , era de la casa de hufflepuff. Lo conocía porque en el cuarto año de mi hermano jugaron los dos en el torneo de los tres magos , de eso lo conocía. Me parecía muy amable y era una persona muy honesta , me caía muy bien. Se me acerco un momento , no sabía porque. No habíamos hablado mucho desde hace dos años o uno.
- Hola.- dijo él
- Hola.- dije
- Lo siento no me he presentado , me llamo cedric diggory.- dijo
- Si lo se , participaste con mi hermano en el torneo de los tres mago y alguna vez hemos hablado , yo soy Ariadna potter.- dije
- Bueno solo quería decirte que si querías ser mi amigo.- dijo
- Claro , además también eres amigo de mi hermano , casi todos sus amigos son mis amigos.- dije
- Me alegro , ¿podemos dar un paseo para conocernos más?.- dijo
- Claro.- dije
- Me entere de lo que paso el año pasado , que tuviste que encontrar a tu hermano y a tus amigos y que tuviste que enfrentarte a los mortifagos , eres muy valiente.- dijo él
- Gracias , tu también lo eres.- dije yo
- Yo no pienso que sea valiente.- dijo él
- Si lo eres , yo tampoco pienso que soy valiente.- dije
- Tu si eres valiente , eres la persona más valiente que conozco.- dijo
- Gracias.- dije yo sonriendole
- De nada.- dijo y me devolvió la sonrisaDimos una vuelta por los jardines hablando de como éramos , de todo un poco. Vimos la hora y nos fuimos ha cenar al gran comedor. Me sente al lado de mis amigas y enfrente de mi hermano y ron , empezamos ha hablar de todos los deberes que nos ponían y del día que habíamos tenido. Cuando terminamos subimos a la habitación y como siempre hacíamos las chicas y yo comenzamos a hablar.
- ¿Qué tal tu día Ariadna? Es que en la cena no has contado nada de tu día y es raro que no hablarás.- dijo Celia
- Yo estoy de acuerdo.- dijo hermione
- Venga cuentanos.- dijo ginny
- Vale.- dije yoLes conte todo , desde por la mañana que había visto a hermione hasta la cena , ellas escuchaban con atención, sin interrumpirme y atentas al final y sentadas en sus camas por si se desmayada o algo. Cuando termine de contarles todo se quedaron extrañadas porque no se esperaban que cedric diggory se hacercara a mi , yo les dije que también me había quedado extrañada en su momento cuando se estaba acercando.
- ¿Y si te quiere pedir ir al baile?- dijo hermione
- A lo mejor y por eso te ha dicho de ser amigos para luego poder pedirte ir al baile.- dijo ginny
- Puede ser.- dije yoYa era muy tarde así que nos pusimos el pijama y nos fuimos a la cama todas , hoy hermione no leía , dijo que estaba nuy cansada para dormir. Yo antes de dormirme pensé en lo que había pasado con cedric y me pregunte si sería cierto lo que habíamos dicho las chicas y yo , ¿y si solo quería ser mi amigo para ir al baile conmigo? Hombre no se le veía interesado en eso o si , bueno fuera lo que fuera daba igual , el quería ser mi amigo y si me pedía ir al baile le diría que no como a los gemelos , después cerré los ojos y me quede durmiendo al instante.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
RandomDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...