Estación 9 3/4

91 6 0
                                    

Llegamos a la estación y allí nos dejaron nuestros tíos porque no querían estar ahí mucho rato , nosotros fuimos hacía delante y cruzamos el muro de ladrillos , yo cerré los ojos y cuando los abrí ya estaba en el Andén 9 3/4. Estaba lleno de gente , como todos los años , había niños abrazando a sus padres otros entrando al tren y otros hablaban con sus amigos. Yo estaba emocionada por ver a mis amigos y a Draco también.

- Vamos ariadna , no te quedes parada.- dijo harry
- Voy.- dije , no me había dado cuenta que me había quedado parada en medio de todo el barullo que había

Empece a caminar y a seguir a mi lado , en el camino nos encontramos a los Weasley , allí vimos a ron , a ginny y a todos , nos fuimos juntos al tren , empezamos a entrar , yo antes de entrar mire a mi alrededor a ver si veía a draco por alguna parte y no lo vi , entonces me gire y subí al tren. Vi donde se habían colocado todos , deje arriba mi equipaje y me sente con ellos.

*Narra Draco*

Vi a ariadna a lo lejos , la vi girarse a buscar a alguien , a lo mejor me buscaba a mi , pero no lo sabía , la vi girarse de nuevo y subirse al tren , luego la vería en el tren. Termine de despedirme de mis padres y me fui en dirección al tren a subirme para ir a hogwarts.

Empezo a moverse el tren , yo despedí a mis padres con la mano y luego la estación fue haciéndose más pequeña hasta no verse , yo estaba nervioso por ver a ariadna , tenía muchas ganas de verla y de darle un abrazo , mientras estuve hablando con mis amigos. Cuando llevábamos un rato de trayecto me levante y me fui al carrito que estaba en el pasillo , compre algo y después empecé a ir a mi vagón , estaba ya muy cerca cuando de pronto me choque con alguien.

- Ten más cui...- me quede a medias porque cuando levante la cabeza del suelo vi a ariadna
sonriendome , me encantaba su sonrisa.- lo siento ha sido culpa mía.- dije yo
- No pasa nada.- dijo ella mientras seguía sonriendo , su sonrisa me tenía enamorado

Nos miramos y nos fuimos los dos a un vagón vacío , cuando llegamos cada uno dejo lo que había comprado y nos abrazamos muy fuerte , después de separarnos yo la cogí de la cintura para tenerla más cerca de mi , le puse una mano en la mejilla y la otra mano seguía en la cintura y le di un beso , ella me siguió el beso y estuvimos un rato así. Después nos separamos.

*Narra Ariadna*

Nos separamos del beso , por fin podía ver a draco , estaba emocionada por verlo por fin.

- Estas muy guapa.- dijo él
- Gracias.- dije

Él sento y me señaló sus piernas para que me sentara encima de él , yo fui y me sente encima de él. Él miraba todo el rato para el suelo y no subía la cabeza.

- Ey , draco , ¿que te pasa?- pregunte
- Nada.- dijo

Me puse de rodillas en el suelo para poder ver bien su cara , él estaba llorando. Yo le cogí de las manos.

- ¿Qué te pasa? Cuéntamelo.- dije
- Ariadna , ¿tu me quieres?- pregunto
- Claro que te quiero , ¿por qué lo preguntas?- pregunte
- ¿Estas segura?- pregunto
- Claro que estoy segura , te quiero un montón , eres mi vida y te quiero mucho.- dije yo

Abrace a draco y él acepto el abrazo , estuvimos un rato así y cuando nos soltamos él me dio otro beso. Luego nos levantamos y nos fuimos cada uno a nuestro vagón , cuando llegue a mi vagón estaban todos hablando. Me sente al lado de mi hermano y enfrente de ginny y hermione.

- ¿Por qué has tardado tanto?- dijo ron
- No he tardado tanto.- dije
- No que va llevas como una hora para ir a comprar dulces teniendo el carrito al lado.- dijo harry
- Es me he encontrado a alguien y me he entretenido hablando.- dije
- ¿Con quien?- pregunto harry
- Con Draco.- dije
- Ah.- dijo él
- ¿ah qué?- pregunte
- Pues ah.- dijo
- ¿Te molesta que lo haya visto?- pregunte
- Si , me molesta.- dijo él
- Hay no te preocupes.- dije yo

Ya estábamos llegando , nos pusimos las túnicas , cuando las tuvimos puestas nos fuimos al vagón otra vez. Después de un largo rato llegamos a hogwarts , los de primer año se fueron a las varcas , que recuerdos. Nosotros nos fuimos por otro lado. Llegamos al castillo nos sentamos a esperar a los de primer año. Cuando llegaron , fueron seleccionados para sus casas y después dumbledore como cada año dio su discurso , luego apareció la comida y empezamos a cenar.

Cuando terminamos el banquete nos fuimos a nuestras habitaciones a dormir , la verdad es que no tenía mucho sueño , estaba nerviosa por ver con quien me había tocado compartir habitación. Cuando abrí la puerta vi a Celia , ginny , hermione y angelina. Fui a abrazar a mis tres amigas , nos había tocado juntas otra vez. Empezamos a hablar y a contarnos cosas , angelina se bajo a la sala común así que estábamos las cuatro solas.

- ¿Y de qué habéis habla draco y tu en el tren?- pregunto Celia
- Eso , eso , cuentanos.- dijo Ginny
- Esta bien , os lo cuento.- dije

Les conte todo lo que habíamos hablado y lo que habíamos hecho y como nos habíamos encontrado. Cuando termine estaban todas impresionadas , no sabía porque.

- ¿En serio se ha puesto a llorar?- dijo hermione
- No conocía ese lado de draco.- dijo ginny
- Ni yo.- dijo Celia
- Eso es lo que ha ocurrido chicas , aunque todavía no se porque me pregunto eso si sabe que yo lo quiero mucho.- dije
- No se.- dijo ginny

Vimos todas el reloj para ver que hora era , eran las doce y media de la noche , nos pusimos todas el pijama y nos fuimos a dormir. Yo antes de dormir me puse a leer un poco , pero veía que me iba a quedar dormida , así que deje el libro en la mesita , apague la luz y me tumbe para dormirme , me dormi enseguida , estaba muy cansada.

Perdidos en el tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora