Al día siguiente me desperte y fui corriendo a clase de pociones , menos mal que llegue a tiempo y todavía no había llegado el profesor , menos mal porque si no snape me habría quitado bastantes puntos por llegar tarde , fui hacía mi asiento al lado de draco y repasamos un poco lo del trabajo y cuando terminamos justo llego snape.
- Siento haber llegado tarde , tenía unos asuntos pendientes.- dijo él
Él si podía llegar tarde y los alumnos no y aún encima él podía quitar puntos , eso es injusto , empezo a pedir trabajos , nosotros se lo llevamos a su mesa tranquilos , sin nervios y sin tirar ninguna silla como hizo neville. Después nos sentamos y seguimos con la clase normal de siempre , hicimos lo mismo de siempre y después de esa clase tocaba herbología esa era una de mis clases favoritas y pues fuimos juntos para el invernadero 3. Esa clase se me paso volando y cuando quise darme cuenta ya se había acabado la clase , después seguía la clase de defensa contra las artes oscuras y había un profesor nuevo y no estaba umbrige , mejor , esa profesora me caía fatal , esta clase también era mi favorita y también se me paso volando. ¿Por qué las clases que me gustan se pasan tan rápido y las que no me gustan se pasan tan lento? Parece como si el reloj fuera a veces rápido y otras lento , yo creo que el reloj lo hacía aposta.
Luego me fui a comer , esa tarde llevaba deberes pero no tantos como ayer , vi a los chicos sentados y me dirigí hacía ellos y me sente a su lado. Empezamos a hablar del baile y haber que nos íbamos a poner y todo , nos hacía muchísima ilusión que llegara el baile para poder disfrutarlo y el baile se iba a hacer antes de que casi todo el mundo en Hogwarts se fuera de vacaciones de navidad y pues eso me parecía muy bien porque así los que se fueran la semana siguiente a las vacaciones se llevarían un recuerdo feliz y se fueran contentos. Yo tenía una idea del vestido , solo faltaba vermelo puesto.
Por la tarde , todos íbamos a la sala común juntos. Yo encontré algo en el suelo , algo dorado y redondo. Yo me pare y lo cogí , era un giratiempos.
- Chicos esperar.- dije yo
- ¿Qué pasa?- pregunto mi hermano
- Me encontrado este giratiempos en el suelo.- dijeJusto pasaba por allí draco con pansy y se pararon al lado nuestro.
- ¿Qué es eso?- pregunto draco
- Nada que te importe draco.- dijo harry
- Si me importa.- dijo él
- Es un giratiempos.- dije yo ignorando la pelea de mi hermano y de mi novio
- ¿Y si lo usamos?- preguntaron fred y George a la vez
- No , eso es una mala idea terrible.- dijo hermione
- Yo estoy con hermione.- dijo ginny
- Pues a mi me parece bien.- dije
- Yo me apunto.- dijo harry
- Y yo.- dijo ron
- Y nosotros.- dijeron draco , pansy , fred , George , Celia y yoSolo faltaban ginny y hermione por aceptar la propuesta de utilizarlo.
- Vale.- dijeron las dos
- Además , ¿qué podría salir mal?- pregunte yoLo giramos varias veces todos juntos y luego paso una cosa muy rara , todos cerramos los ojos y cuando los abrimos estabamos en medio del gran comedor todos juntos , muchas personas se nos quedaron viendo , pero no conocíamos a ninguna , miramos a la mesa de los profesores , reconocidos a algunos , a otros no.
- ¿Quiénes sois vosotros?- pregunto dumblendor
- Es una larga historia , pero se la podemos explicar en su despacho tranquilamente.- dije yo tranquila
- Vale.- acepto dumblendorCruzamos el comedor con todas las miradas de los alumnos puestos en nosotros , salimos del comedor y fuimos al despacho de dumblendor , subimos las escaleras y entramos a su despacho , nos ofreció asiento y nos sentamos todos.
- Bueno , explicarme quienes sois y que hacéis aquí.- dijo Dumblendor
Le explique todo lo que había ocurrido , desde que me encontré el giratiempos hasta ahora , luego le dijimos quienes éramos y de quienes éramos hijos y como se llamaban nuestros padres y que veniamos del futuro , él nos creyó en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
De TodoDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...