Al día siguiente me desperte , me gire y vi a draco en la cama de al lado , me levante de la cama y me fui a la mini cocina , me cogi algo para desayunar y me puse en la mesa. Me quede mirando a todos , estaban todos dormidos , estaba todo en silencio. Cuando termine de desayunar me vestí y salí afuera de la tienda , allí vi a dumblendore de pie mirando a la ciudad , no se dio cuenta de que salí o eso es lo que yo creía.
- Buenos días ariadna.- dijo él todavía de espaldas
- Buenos días profesor.- dijeFui a su lado para poder ver lo que el veía.
- ¿Qué hace despierta tan pronto?- pregunto él
- No se , me desperte así como todas las mañanas.- dije yoNos miramos y él se río un poco de lo que dije y yo le sonreí , luego volvimos a mirar a la ciudad , la verdad es que era muy bonita.
- Hoy voy intentar arreglar el giratiempos , intentaré tenerlo para mañana , mientras que yo lo intento arreglar vosotros podéis ir a visitar la ciudad y como la señorita Granger dice que la ha visitado antes os podría guiar , ¿te parece bien?- dijo él
- Si.- dije
- Bueno , que tengas un buen día.- dijo
- Gracias e igualmente.- dije yoMe fui para mi tienda , la abrí y vi a todos despiertos , estaban algunos vistiendose y otros desayunando , fui a la mesa y me sente con los demás.
- ¿Dónde estabas?- pregunto harry
- Afuera hablando con dumblendore.- dije
- ¿Qué te ha dicho?- pregunto hermioneLes conte todo lo me dijo , lo del giratiempos , lo de ver París , lo de que hermione fuera la guía , absolutamente todo lo que me contó se lo dije. Todos me escucharon atentamente y no pusieron pegas en nada , salimos todos con un abrigo porque hacía muchísimo frío en la calle , nos fuimos hacía la ciudad y hermione iba un poco por delante de nosotros para guiarnos a todos , llevaba un mapa en las manos , estaba muy atenta a el mapa.
*Narra Hermione*
Estaba atenta al mapa para no perderme , yo soy muy ordenada y no quería perdernos por esa ciudad tan grande , yo había estado allí el año pasado y había visitado casí todo de París , pero como los demás no habían visto nada y parecían no conocer nada pues tendría que guiarlos a todos y tendría que enseñarles todo lo que yo ya había visto , pero antes de comenzar la visita les iba a decir un par de normas , porque se que al final nos íbamos a perder o algo y sobre todo los gemelos y los mereodeadores. Me gire hacía donde estaban todos y me pare , ellos se pararon también y me miraron fijamente , me aclaré la garganta para que me escucharan mejor y ahora si comence a hablar.
- Bueno , chicos y chicas , bienvenidos a París , la ciudad del amor o eso dicen , os voy a enseñar todo lo que pueda y todo lo que he visto yo , porque como sabéis yo estuve el año pasado aquí de vacaciones , aunque no he visto todo París pero he visto lo más importante con mis padres y me lo pase muy y espero que vosotros también y si tenéis alguna pregunta pues solo me tenéis que preguntar , así que comencemos la visita por llamar a esto de alguna manera.- dije yo y añadi.- ah y una cosa importante , no separamos nunca de mi y de los demás , ahora si , comencemos.
Comence a caminar y todos me siguieron por detrás , me sentía una especie de guía pero no lo era , seguimos andando por un rato hasta que llegamos en frente de la Torre Eiffel , ese era mi lugar favorito de París , me pare en frente y los demás detrás de mi.
- Chicos esto es la Torre Eiffel , uno de mis monumentos favoritos de París , vamos a verlo ahora y luego por la noche volveremos aquí para ver las vistas desde ahí arriba de noche , pero subamos ahora.- dije
- Hermione.- dijo Ariadna
- ¿Si?- pregunte yo
- ¿Por qué es tu monumento favorito?- pregunto ella
- Buena pregunta , pues verás , además de ser un monumento importante , para mi es uno de los más bonitos del mundo y donde mejores vistas hay , aunque cada uno tiene sus gusto y le puede gustar más o menos , pero z mi me encanta.- dije yoSubimos a la Torre Eiffel por las escaleras aunque no subimos todas , porque sino no llegábamos nunca. Allí nos paramos a ver las vistas , eran preciosas , yo nunca me cansaba de verlas y solo las había visto dos o tres veces contadas , eran increíbles.
*Narra Ariadna*
Estabamos en la Torre Eiffel , eran increíbles las vistas , las mejores que he visto en mucho tiempo , hermione era muy buena guía y lo hacía muy bien.
- Bueno , ahora vamos a visitar el Logruve.- dijo hermione ahora
Bajamos todas las escaleras que subimos , que no eran pocas , tardamos un buen rato en bajar todas las escaleras , cuando las bajamos todas , fuimos de camino al Museo del Logruve , donde dijo hermione que habría muchos cuadros importantes y que nos iba a encantar , también nos dijo que tenía forma triangular , yo me quede pensando : ¿forma triangular? Que raro , aunque si lo dice hermione no será mentira. Caminamos un rato más y a los cincos minutos llegamos , tenía razón , era de forma triangular , se me hacía raro que fuera así , entramos y era súper grande.
- Empezaremos por abajo e iremos subiendo poco a poco , aunque tampoco hay muchas plantas que subir , creo que solo hay dos.- dijo ella
Empezamos a mirar los cuadros que habían , eran bonitos , había que admitirlo , aunque algunos eran feos. Luego subimos a la parte de arriba , había cosas de Egipto y estaba chulo , no estaba mal.
Después de un buen rato mirando el museo del Logruve bajamos a la parte de abajo y nos fuimos a ver Notredame. Cuando llegamos , hermione se paro en seco , y los demás casi nos caemos al suelo por su culpa.
- Estamos frente a Notredame , es una iglesia donde tiene arriba del todo un campanario , vamos a verla y a subir al campanario.- dijo
Entramos , la verdad es que era muy grande y espaciosa.
(...)
Después de un rato , acabamos de terminar de comer y de ver todo , lo que hicimos es que nos pasamos todo el día haciendo el tonto y llendonos a comprar cosas , ropa , recuerdos , yo me compre un llavero de la Torre Eiffel y otro llavero donde ponía París con colorines.
Se estaba haciendo de noche así que nos dirigimos hacía la Torre Eiffel otra vez , para ver las vistas de noche , que dijo hermione al principio que estaban increíbles. Cuando llegamos , subimos otra vez un montón de escaleras.
- Hola princesa.- dijo Draco
- Hola amor.- dije yo
- ¿Qué tal te ha parecido París?- pregunto él
- Muy bonito , ¿y a ti?- dije yo
- Muy bien.- dijo él
- Que bonito.- dije yo mirando las vistas cuando llegamos a lo alto y ya estaba de noche
- La verdad es que si.- dijo Draco
- ¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que hemos visto?- pregunte yo
- Todo , ¿y a ti?- dijo él
- Todo también.- dije yo
- Ariadna.- dijo
- ¿Si?- pregunte
- Te quiero mucho.- dijo él
- Yo también te quiero mucho.- dije yoNos miramos los dos y nos besamos , cuando nos separamos los demás nos estaban mirando , me sentía rara e incómoda que todos me estuvieran mirando. Luego nos fuimos , bajamos otra vez las escaleras , y nos fuimos a la tienda. Allí encontramos a dumblendore terminando de arreglar el giratiempos.
Nos fuimos a dormir , estabamos todos muy cansados. Yo me puse el pijama y me tumbé con draco en su cama y le di un abrazo , hasta que me quede dormida en su cama.
*Narra Draco*
Ariadna se quedó dormida en mi cama abrazada a mi , se la veía tan mona durmiendo. Yo creo que cada vez estoy más enamorado de ella. La quiero un montón pensaba todo el rato , la cogí y la lleve a su cama , cuando la fui a dejar no se soltaba de mi , entonces me dirigí otra vez a mi cama con ella y dormimos los dos juntos , cerré los ojos y enseguida me dormi , estaba tan cansado de lo que habíamos caminado , pero había merecido la pena andar tanto para ver una ciudad súper bonita con los demás. Me había encantado estar allí era una ciudad preciosa , aunque tenía también ganas de llegar a casa y yo creo que los demás también.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en el tiempo
RastgeleDespués de todo lo que paso el año pasado , Ariadna potter vuelve este año a un nuevo curso en Hogwarts , todo parece ir bien hasta que un día con su hermano , su novio y sus amigos se encuentran un giratiempos un tanto extraño a los demás. ¿Probara...