***
17:45 pm.
James se arreglaba torpemente la prenda de vestir tanto en el peinado revoltoso, ya que pretendía arreglar su cabello peinando de un lado, viendo satisfactoriamente que ya estaba bien arreglado, su cabello no resistió en quedar como estaba antes, se desordenó volviendo como estaba revoltoso, esto hizo que se enojara pero al final no tenía de otra que dejarlo de está manera, al verse en el espejo noto el ojo un poco hinchado bueno no tanto, mantuvo en ponerse maquillaje para ocultar los moretones.
Viendo que ya estaba todo listo miro el reloj en la pared no faltaba mucho para las seis de la tarde. Salió de su apartamento con una sonrisa de oreja a oreja que se mostraba en su rostro, estando afuera toma un taxi ya para marcharse.
***
17:55 pm.
Severus alisto la ropa del cuatro ojos, poniéndolo en una bolsa para entregarlo, en ese instante suena su teléfono, se dirige para contestar dejando la bolsa con más la prenda en la cama, al contestar dijo:
—¿Diga? —pregunto con una voz tranquilo, una voz reconocible le respondió, Severus se alarmo sorprendida mente empezó a gritarle—¡Escúchame, deja de llamarme y déjame en paz!— colgó bruscamente.
Con la llamada que recibió las manos torpemente temblaron intentando calmar, su mente estaba intranquilo quedando en shock emocional con un trauma de miedo.
En ese instante el timbre del apartamento es interrumpido, Severus salió de su trance, frunció sus ceños, calmo las torpes manos y salió de la habitación pretendiendo que nada malo paso.
18:00 pm
Al dirigirse a la puerta de la entrada miro en la cámara sostenida en la pared para saber de quién se trataba, al parecer era el cuatro ojos no pretendía verle con una vestimenta adecuada como para ir a una cita, se interrogó, abrió de mala gana cruzando los brazos sin pretender en preguntar el porque la ropa.
—Pasa, tu ropa ya está listo, enseguida te lo devuelvo, espérame unos minutos— aclaro dejándolo en el living mientras se dirigía a su habitación.
James entro al apartamento, se quedó en el living viendo nuevamente el lugar tranquilo de color gris las paredes y los muebles con elegancia que resaltaba en los colores de la pared.
Severus le menciono que le espera en el living mientras iba por su ropa, pero la curiosidad le invadió observó el lugar detalladamente que habitaba por algunas cómodas, sillón, cortinas, una televisión de plasma grande, una mesa con vidrio acompañado por sillas, trofeos y etc., estaba tan sorprendido el lugar pero dónde le invadió más su curiosidad es donde cruzó su mirada en un estand con bastante cuadros fotográficos, se acercó a la cómoda observó variables de fotografía que eran tomados, en una fotografía observó a un niño jetonamente parado en la entrada de un Kínder, esto le hizo ver tiernamente al comportamiento del pequeño niño, en la otra fotografía estaba un niño aproximadamente de 8 años acompañado por una medalla tanto con un diploma por ser reconocido de ser el mejor de los estudiantes, contenía con una larga sonrisa sosteniendo su diploma, por otro lado en la fotografía vio está vez acompañado por una mujer bastante hermosa tenía los mismos rasgo del niño se veía bastante joven, pensó que debió tratarse de su hermana o tía o quién sabe estaba abrazado de un niño ya adolescente con un fruncido de ceño como si no le gustaba, por otro lado observó a un joven agarrando una diploma ya graduado de la universidad y acompañado por un adulto mayor siendo el tutor y por último su mirada se cruzó deteniéndose por un cuadro fotográfico apoyado al suelo del estand. El invado de la curiosidad le invadió quería saber de quién se trataba o que había en la fotografía su mano desesperada mente tomo la fotografía, al levantarlo observó a un hombre parado a lado de Severus con un sombrío en el rostro sin contener ninguna expresión. En ese entonces es interrumpido por la voz de Severus.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Decisión
FanfictionJames Potter, un corredor de autos de carreras obtiene la copa por ser uno de los mejores corredores. Un cirujano de poca socialista y francamente solitario es uno de los mejores Cirujanos y es accedido por ser el mejor, Severus Snape. En esta vida...