Capítulo VIII

173 17 0
                                    



***

En una habitación hostil, iluminaba con el retoque del amanecer llegando los destellos de la luz a una cama de dos personas que adormitaban, por otra parte el castaño se despierta adormilado sentándose y observando el lugar de la habitación.

«¿Mmm donde me encuentro? ¿Qué fue lo que me pasó ayer?» pensó mientras se colocaba sus anteojos.

Un gemido se escuchado con una voz adormilada.

-Jamsi, ayer en la noche estabas loco en la cama- dijo a la vez apoyándose en su brazo.

James impresionado ladeó su rostro notando a una mujer desnuda, sentada en la cama y una sonrisa coqueta, James observa y nota al instante estar totalmente desnudo

La impresión le hizo reaccionar, se sonrojo y levanto de la cama rápidamente.

-¿Q-q-q-qué demonios me paso...?-tartamudeo intentando cubrir sus partes con las manos.

-¿Qué no te acuerdas lo que pasó ayer?-le interrogó pícara.

James con la mirada confundida, empezó a recordar lo que pasó ayer.

*Flashback

En una mesa con un grupo pequeño de amigos parloteaba cautivamente.

-No entiendo como siempre lo haces- menciono, mirando a Sirius rodeado por varias mujeres.

-Es sencillo Cornamenta solo déjate llevar y es todo-Le sonrió triunfante.

James rodó los ojos retirándose del lugar, mientras se tropieza torpemente con una mujer de cabellera rubia y hermosa.

-C-c-cuanto lo siento, no era mi intención tropezar torpemente contigo -aclaro extendiendo su mano para levantarla del suelo, mientras la mujer correspondió la mano de James.

-Descuida todo esta bien, pero te aconsejo que mires por donde vas o por lo contrario terminarás tropezando con ellos-indico con una risita señalando a un grupo donde James miro señalado por la mujer.

James observó resultando ser el grupo de Igor Karkaroff, su mirada hizo de despreció donde Karkaroff sonreía descaradamente en un grupo de amigos.

James volvió en dirección su mirada donde la chica de cabellera rubia que aún le sonreía.

-Por cierto mi nombre es...-es cortado por la peli rubia.

-Descuida se quién realmente eres, eres James Charlus Potter.

-¿Cómo? -James quedó impresionado por su nombre que menciono.

-Por supuesto que eres el piloto de la carrera de 400 millas.-le sonrió triunfante.

-Si... pero como es que me reconociste aún no soy tan conocido digamos.

-ja, ja, ja, realmente eres muy gracioso todo el mundo lo sabe solo que no te muestras públicamente, por cierto mi nombre es Marlene Mckinnon. -

James sonrió en saber que estaba siendo conocido por todo Londres, esto le hizo sentir contento lo único que tenia planeado era centrar su meta y ganar el mundial como uno de los mejores.

Ambos se retiraron del lugar en donde eran visto por sus amigos en la mesa, donde James le invita a bailar. Por supuesto Sirius se contento con una radiante sonrisa en su rostro. Mientras Remus del aburrimiento se retira de la mesa, mientras Sirius le pregunta.

-¿A donde vas Remus?

Remus se rasca estoicamente su mandíbula sin importancia -Voy a fumar a fuera-aclaro de malagana.

Tu Eres Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora