***
- ¿Sevi, te encuentras bien? Has estado muy apegado a tu celular, después de haber atendido a un paciente con la rótula desgastada - afirmó Regulus, mientras tomaba una taza de café negro, estando ambos en su descanso en la cafetera del comedor del hospital.
El de ojos ónix solo ignoro a Regulus, tomando de mala gana también su café, mientras revisaba su redes en su celular por si tenía algún mensaje del corredor. De mala gana dio un largo y lento suspiro para ver a Regulus que no quitaba su mirada penetrante.
- ¡Ay por fin! - vocifero Regulus - ¿Porque tanto andas pegado a tu celular? Tu no eres así. No eres más que el cirujano serio que se lo toma todo bien. -
- No seas tonto, solo esperaba un mensaje, nada más. - dijo sin nostalgia
- Uy~ Y se puede saber de quién se trata~? ¡Ya se! ¡Tu novio! - exclamó contento Regulus, por otra parte casi Severus se atraganta al dar un sorbo a su café, con un rubor, dijo:
- N-n-no tonto... Yo no...tengo ningún novio. - dijo avergonzado - Además tú sabes muy bien que yo ya no salgo con nadie, no desde la universidad - confesó
- Perdón. Tienes toda la razón, Pero aun así Sevi, deberías salir con alguien, alguien que te guste, te deje anonado y sobre todo que sea muy bueno en la cama - Guiño con picardía.
Severus se encontró muy avergonzado y oculto su rostro detrás de la cortina de su cabello negro, debido al comentario de su mejor amigo.
-Sabes? Deberías dejar de ser ya un solterón, por una vez en toda tu vida. Mírate eres joven, inteligente y hermoso, quién no quisiera salir contigo? - argumentoo Regulus
Severus se sentía elogiado y a la vez tenía una vergüenza con más el rubor hasta las orejas
-Es obvio que la mayoría de las mujeres tanto los hombres saldrían contigo. Desperdicias tu vida, haces que te conviertas en un hombre amargado pero muy amargado- indico Regulus, dejando a Severus aún mas avergonzado de lo que estaba. - Hmm. Que te parece si te presento a alguien, aún que... es un poco torpe pero es un completo idiota, pero valdrá la pena si lo conoces bien a la persona, es muy gentil. Ah! Diría que podría ser un buen novio para tí ¿Que dices?
Severus alzó la mirada pero no mirando a los ojos de su amigo, miraba a la cafetera dónde sus colegas servían.
- Eh... Hmmm diría, no gracias, estoy bien así.
- Oh vamos! Al menos deja tu lado solteron y empieza a conocer a alguien, por ejemplo a mi hermano, yo creo que se llevarán bien, tienen casi en mucho común, ya que para él también, no deja de ser solteron y prefiere ser un casanovas, así que yo diría que por lo menos deberían conocerse, si te lo presento valdrá toda la pena. Así que nada de "pero" ya hablé con mi hermano mayor y está muy acuerdo- sonriendo entre dientes
- ¡¿Que!? ¡¿cuando pasó eso?! Y sin mi autorización!
- Es la magia de la escritora~ 😂 ok no.
*Sonido de estática, retrocediendo atrás*
- ¡¿Que!? ¡¿cuando pasó eso?! Y sin mi autorización!
- Lo hice mientras estabas en tu mundo de fantasía- dijo sarcástico Regulus y sacando una ligera sonrisa -. Así que te pido que vayas al lugar donde te envié ya la ubicación. Él te estará esperando, por favor no le hagas esperar ni menos le dejes por más que sea plan-ta-do, él lo odia - susurro lo último -. Si no, me dirá que todo fue una farsa y mentira de parte mia y me odiara por el respeto de su vida- indico preocupado el menor Black.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Mi Decisión
FanficJames Potter, un corredor de autos de carreras obtiene la copa por ser uno de los mejores corredores. Un cirujano de poca socialista y francamente solitario es uno de los mejores Cirujanos y es accedido por ser el mejor, Severus Snape. En esta vida...