Capítulo V

175 20 4
                                    

***

*15 minutos antes de la entrevista de James Potter*


- Mi señor Aberforth no hay tiempo, James Potter debe salir inmediatamente a la entrevista que se le otorgó como uno de los mejores...- es cortado bruscamente por Aberforth.

-Bla, bla, bla, bla. Lo sé. - dijo incrédula mente, rodando los ojos a la secretaria. -Bueno Potter dejemos todo esto atrás, primero que nada queda claro que no hagas quedar mal al equipo, la prensa verá tus actitudes como piloto, ya que lograste entrar a la liga mundial venciendo a los 40 automóviles por 4000 millas. Esperemos que haya quedado claro, ¿no Potter?. Así que suerte Potter.- agregó aquellas palabras amenazadoras, donde un Potter ocultaba su tembleques, por el jefe de estratega.

-Si, señor está todo claro, tendré mucha delicadez con lo que digo -aclaro miedosa mente James.

Mientras Aberforth encorvó una ceja, re mirándole si creerle o no, en ese instante no tenía alternativa en pensar, dio un pequeño suspiro de cansancio, señaló a unos de los empleados que arreglaran a Potter para la entrevista, ya que el directo de la prensa está deleitamente en conocer al famoso James Charlus Potter.


*Actualmente ahora*

Los paparazzi no paraban de tomar fotos al piloto que estaba tan cansado, por otro lado sus mejores amigos estaban ahí para apoyarle, inclusiva mente Sirius, Sirius con un adelan de mano halagaba a los camarógrafos con una sonrisa.

James estaba tan nervioso que hasta quería escapar del lugar, pero no podía quedar mal al equipo de lo contrario recibiría un castigo por Aberforth ya que está claramente advertido por aquellas palabras que menciono hace 15 minutos atrás. En ese instante es interrumpido por una periodista de cabello ondulado de color rubio, con unos anteojos y ropa de color verde, que era para el profeta.

-James por aquí. ¿Que nos quiere decir, a todo el público sobre su triunfo, ya que pudo clasificar a la liga mundial?

-B-b-bueno...yo solo...quiero decir...- es interrumpido bruscamente por sirius, dónde Sirius le da una palmada bruscamente en la espalda de James, mientras por poco su alma se salía que aún no estaban en recuperación por las golpizas de los delincuentes-

-No seas tímido amigo dicelo a todo el público que eres el mejor y que nadie nos van a derrotar. Ha, ha, ha.- alago con un susurro en la oreja de James. James asintió.

Los camarógrafos tanto como los periodistas tenían toda su atención ante James Potter que diría. James con el sonrojo que determinaba apenas podía controlarse pero por poco casi moría de vergüenza.

***

En otro lado, la atención le llamaba bastante al peli negro de tez blanca de piel, junto a su compañera en el restaurante de lujo, observaban la TV.

Voces se escuchaba en el restaurante de unos fans del cuatro ojos.

"-Awww es tan demasiado sexi.-alago la chica.

-No, estás mal amiga el más hermoso y sexi, es nada menos es el jefe de mecánico Sirius Orión Black- fue interrumpida por su otra amiga.

-No, Remus es el mejor y es demasiado sensual, además de ser el jefe de ingeniería es demasiado caballeroso.-argumento tontamente por el equipo de James Potter"

Ambas Chicas rechillaban de quienes eran los mejores hombres del equipo corredor de los Merodeadores.

Severus no soporto escuchar a las chiquillas que rechillaban, se levantó de la mesa dejando el dinero en la mesa y retirando. Mientras Narcisa observaba a su amigo cómo se retiraba sin decir nada, se levantó y fue detrás de él, sin comer los pedidos que hicieron.

Tu Eres Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora