Capítulo IV

246 25 3
                                    

* * *

-¡James! Ya era hora que llegues no sabes lo que les hiciste esperar a la conferencia. - se acercó a James mientras q el levantó su vista que le cubría una sudadera guinda.

Esto hizo que Sirius se sorprenda quedando con los ojos abierto al igual su boca.

-¿¡James pero que te pasó!?

-¡¡Shhh!! No grites -le intervino con los nervios callándolo - Eh... bueno no es nada malo...

-¿¡Como que no es nada malo!? Pareciera como si una manada de antílopes te pisarán y te dejarán en un mal estado...

-Oh. Gracias que comedor Sirius. -rodo los ojos.

En ese momento apareció un chico con el pelo ceniza y con los ojos de color miel.

-Oigan. Se puede decir ¿por qué la demo...? ¿Pero que te pasó James? ¿Acaso tuviste que ver con el grupo de Igor Karkarov?

-E-eh Remus amigo... bueno no. No tiene nada que ver esos toscos de su grupo de Igor Karkarov. Todo está bien...

-Entonces porque la golpiza en tu rostro.

-M-m-me golpe en el lavamanos a-a-accidentalmente...-dijo nervioso removiendo su cabello revoltoso, nervioso.

-James no sabes mentir, dime la verdad ¿te peleaste con el equipo de Karkarov?

-¿Qué? No. No. -miro a los ojos que no le quitaba la mirada a Remus. Pero al ver los ojos más intimidante dijo- No tiene nada que ver en esto, por más que sea nuestros "archi-enemigo". Y-y-yo ayer recibí una golpiza por los delincuentes... es todo...

-¿¡Que!? ¿¡Acaso insinúas que fuiste golpeado por delincuentes!?

James no dijo nada pero Sirius se molestó estaba que explotaba por la rabia que le hicieron a su amigo y hermano de alma. Tarde o temprano se encontrarían con esos desgraciados delincuentes que recibirían una buena golpiza del innegable Sirius Orión Black heredero y primogénito de la familia de la realeza Black. Aunque.... no sabia, quienes eran aquellos delincuentes... Tendría que esperar por un largo, largo, largo tiempo y cuando alguiem dice que tiene que 4sperar por un buen largo tiempo sabe que cumplira...7^7 que miedo~

En ese instante un pequeño de baja estatura con la figura rechonchón. Entra al vestuario

-¿¡James!? Pero... ¿qué te sucedió?

-Oh Peter... bueno y-yo

-Nuestro querido amigo, recibió una paliza por parte de los delincuentes.

-¡¡Sirius!!

-¿Que? es la verdad.

-¿Que? ¿Eso es cierto James?

-Peter.... - se aclaró y dio un Suspiró -. No te puedo mentir..., pues sí.

Peter, casi se desmaya por la información pero se tuvo que contenerse. Así que le pregunto con voz tembloroso y aclarando su poca voz...

-Y-y-y... como pasó todo... e-e-esto... -se encorvo encogiéndose de hombros tembloroso.

-No lo recuerdo muy bien... -se rasco la nuca.

Tu Eres Mi DecisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora