░3░

2.7K 192 30
                                    


̶𝙽̶̶𝙴̶𝚆̶ ̶̶̶𝙳̶𝙰̶̶𝚈̶ ̶̶̶𝙸̶̶𝙽̶ ̶̶̶𝚃̶𝙷̶̶𝙴̶ ̶̶𝙰̶̶𝙲̶𝙰̶̶𝙳̶̶𝙴̶̶𝙼̶̶𝚈̶ ̶̶

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。 :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵

Pasaron los días y finalmente padre e hija abordaron el avión con destino a lo que sería un nuevo comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los días y finalmente padre e hija abordaron el avión con destino a lo que sería un nuevo comienzo. Cuando pisaron Japón y salieron del aeropuerto, la joven no puedo evitar grabar un pequeño video donde se encontraba su papá tratando de pedir indicaciones a algunas personas, el japonés del hombre no era malo ya que era como su lengua materna, sin embargo, había pasado algún tiempo desde la última vez que lo habló tan fluidamente con otra persona que no sea su hija, obviamente los nervios estaban presentes.

Luego de encontrar a una de las personas que va a asesorar a su padre en este lugar por el trabajo, fueron a comer a un restaurante por petición de la castaña.

─ Come un poco más, en el avión no comiste casi nada. ─ agarró con sus palillos uno de los Gyoza* que anteriormente habían traído.

─ Gracias papá, la comida del avión fue un asco, menos los pretzels, eran lo único bueno. ─ dijo comiendo de su plato de Udon* ─ ¿Sabes, papá?  Yo creo que sí me puedo acostumbrar a esto, es tan delicioso.

─ Es bueno oírlo, por que ahora tendremos que aprender estas recetas, ¿No te gustaría? ─

_____ chilló de emoción ante la mención de aprender con su padre, eso era algo como: 15% de aprendizaje, 85% desastres en la cocina.
Cuando terminaron de comer y pagaron, el señor Tanaka los llevó a un barrio agradable a simple vista, pararon unos cuantos metros más adelante en una casa bastante bonita y acogedora. La casa por fuera tenía una pequeña muralla de piedra como cercado, un buzón y el número de la casa, tenía algunos arbustos a los lados y unas pequeñas escaleras para llegar a la puerta de entrada, _____ llevaba consigo una pequeña cámara donde grabó el exterior de la casa, saliendo su padre en la toma cargando una caja.

─ Por Dianxia, esto es más bonito que nuestra casa anterior, al menos la señora Carmen no nos regañara por el volumen de la música que ponemos para nuestras presentaciones en la sala. ─ rió levemente la joven entrando a la casa luego de quitarse sus zapatos. ─ Aigo~ esto enserio es muy hermoso, a pesar de ser moderna tiene algunas cosas de lo tradicional en la cultura que encajan muy bien, me encanta.

Sentenció la castaña dejando su mochila y maleta a un lado, apagó la cámara y se dispuso a seguir mirando las escaleras de madera que conducen al segundo piso, el pasillo con algunos marcos siendo el primero con una puerta corrediza que lleva hacia el comedor y la cocina, al lado de esta llevaba a otra habitación donde se encontraba la espaciosa sala de sofás color crema, lanzandose a uno sin pensarlo.

ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora