۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。 :¨·.·¨:
゚・。・゚Lʰoᵃvᵗeᵉ U
۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
─ ¿Y bien? _____ sabes bien que no debes traer a... Desconocidos a la casa. ─ dijo el hombre suspirando mientras recogía la cuchara.
La castaña apretó los labios de manera indignada y frunció el ceño, ¿Porqué su padre se comportaba de esa manera con Ayano? Además, parecía que la conocía de algún lado y ella no recordaba de dónde.
─ No es un desconocido papá, es mi amiga, Yan-Chan, ¿Por qué esa actitud de repente? . ─ preguntó sin obtener una respuesta clara, miro a su padre y tomó el brazo de la pelinegra enredando lo con el suyo. ─ 𝙎iento mucho esto Yan-Chan, pero te presento a mi padre, no le hagas caso, se le quemó un huevo en la mañana, de seguro por eso está así.
La pelinegra asintió no muy convencida y rió nerviosa, el hombre suspiró y regresó a la cocina para seguir con su comida. Las chicas por otra parte, se colocaron en el sillón para hablar un poco tratando de ignorar el tenso ambiente que se formó.
─ Bueno, como sea, no entiendo el problema ese de álgebra, pero la verdad es que me chupa un huevo por que de todas formas no llegaré a la tienda pidiendo un: " me da un 3x -4y = 6 de azúcar por favor " , así que... - ¿Yan-Chan? .
Su amiga parecía un poco ida, apretó los labios imaginando que es gracias a la reciente reacción de su padre por esta, suspiró recargando su peso en el respaldo del sofá dónde estaban sentadas y miro a su amiga.
─ Yan-Chan, no le tomes importancia a lo que decía mi papá, tal vez solo no se esperaba una visita, no quiero que pienses que es así con todos. ─ trató de explicar la castaña con un leve puchero.
Tomó la mano de su amiga entre las suyas y las miro, esta era del mismo tamaño que las de ella. Ayano salió de su pequeño trance mirando también las manos que sostenían la suya, deseando en su interior que estuvieran así todos los días de su vida.
─ Esta bien _____-Chan, sus razones debe tener. Aunque, puede que suene raro pero tu padre se me hizo conocido, ¿Puedo preguntar cómo se llama? ─ se acomodó mejor en aquel mueble mirando a la castaña con duda.
─ Mi padre se llama Hiroshi Takeda, pero como verás mi apellido es ___ que es por parte de mi familia paterna, no entiendo muy bien las causas detrás del cambio de eso... Ahora que lo pienso, es bastante extraño.
ESTÁS LEYENDO
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✿𝆬 ┊ ❀ ✿𝆬 Dulce y hermosa margarita, que con tu belleza los cautivas, ¿No es esto demasiado peligroso para ti? Tantos corazones enamorados de tu presencia. ¿Estas asustada y confundida? Decide rápido linda flor de prim...