░19░

792 80 4
                                    

̶𝚃̶̶𝙷̶𝙸̶𝚂̶ ̶̶̶̶𝙸̶̶𝚂̶ ̶̶̶𝙰̶ ̶̶̶̶𝙽̶̶𝙴̶𝚆̶ ̶̶̶̶𝙱̶̶𝙸̶̶𝚃̶̶𝙲̶̶𝙷̶, ̶𝚁̶𝙸̶̶𝙶̶𝙷̶̶𝚃̶?

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。  :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵

De nuevo, el odioso sonido del despertador interrumpiendo los sueños de las personas estaba sonando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo, el odioso sonido del despertador interrumpiendo los sueños de las personas estaba sonando. Tan irritante. El joven suspiró resignado a tener que  levantarse para hacer una vez más la aburrida y monótona rutina que es su vida.

Levantarse, comer, estudiar y trabajar para posteriormente volver a dormir.
Era un bucle sin fin, sin chiste, sin emoción aparente más que cansancio; él apenas y cumplirá  dieciocho años.

Cerró los ojos cuando ya estaba en el auto que lo llevaría hacía la compañía de su padre, el auto se detuvo gracias al tráfico mañanero, los cláxones se podían escuchar y eso solo hacía que su cabeza doliera. Abrió los ojos y observó a su alrededor, Japón era un lugar bonito, y el lugar donde residía era bastante bueno teniendo en cuenta que no es el centro de la ciudad como tal, solo un pueblo, uno bastante agradable.

Su campo de visión recorrió las calles levemente pobladas de personas, inclusive siendo fin de semana al medio día estaban con personas por aquí y por allá. Él las observó, teniendo una vida tranquila.  Se sintió celoso, demasiado celoso de aquellos seres con vidas mucho más sencillas.

Siguió mirando hasta toparse con una pequeña panadería, tenía una decoración bonita, pero lo que más le llamó la atención fue la joven saliendo de ahí con una bolsa con diferentes tipos de pan y tal vez despidiéndose de alguien; el largo cabello de un tono hermosamente café intermedio, ligeras ondas se hacían presentes en este, un bonito rostro con grandes ojos color violeta disparando un brillo de inocencia, nariz pequeña y respingada, labios rojizos y con volumen. Era bonita, demasiado incluso para él.

La vió irse, alejándose cada vez más de él y se sintió extraño, nunca se había interesado a primera vista de ninguna chica a las que él haya visto o que su padre le presentó. Apretó los puños cuando ya no pudo verla más, el vacío en su pecho se extendió por todo su ser.

Él realmente esperaba volver a verla.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora