░16░

961 115 14
                                    


𝙵̶𝙰̶𝙻̶𝙻̶𝙸̶𝙽𝙶̶ ̶̶̶𝙸̶𝙽̶ ̶̶̶& ̶̶̶𝙾̶𝚄̶𝚃̶ ̶̶̶

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。  :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵

༼ 𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚘𝚜 𝚝𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á𝚗 𝚞𝚗 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚘𝚠 𝚍𝚎 _____ 𝚎𝚗 𝙸𝚐, 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚞𝚜𝚞𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛𝚒𝚘 ;))༽


𓂅 ㅤ⌗ 𝘺𝘢𝘯-𝘤𝘩𝘢𝘯  ᘎ

𝙾h, sí. Eso aun sigue presente en mi memoria, tan fresco como sí fuera la primera vez, destinado a estar ahí hasta el final.
Es triste pero contiene un gran aprendizaje y significado.

Siempre es así, el 𝙖𝙢𝙤𝙧 es así. Tan dulce y tentativo, pero a la vez tan amargo y dañino, logrando acabar con todo dejando quizás sólo los buenos momentos como recuerdos, recuerdos de lo que nunca volverán a ser.

No tengo entendido del todo el concepto detrás de las emociones que te causa ese sentimientos, o de cualquier otra en realidad; no tengo recuerdos de si alguna vez pude sentir al menos la mínima pizca de felicidad en mi vida antes.

Solo recuerdo las frías y ásperas paredes blancas decoradas con imágenes infantiles en estas, artefactos fríos y medicamentos asquerosos. Pero estaba bien; mamá decía que era algo normal dentro de la familia y del linaje Aishi, papá se preocupaba ante mi situación y solía reclamarle a mamá por eso.

Crecí, claro estaba, pero no de la manera normal. Los niños son crueles; bajo esas miradas inocentes y rostros regordetes ocultan lo que en realidad son, pequeños demonios listos para atacar a las personas sin ningún tipo de remordimiento. Oh, sí, lo recuerdo bien, cuando solían tirarme mis útiles al suelo y rompían mis cosas, cuando jalaba de mi cabello o mojaban mis ropas con sus botellas de agua.

" Pero son niños, solo están jugando. " Eso decían las encargadas a mi papá, no me importaba realmente, pero lo ví, a ese pobre ser atascado entre el remordimiento y la preocupación de que a su hija le ocurran este tipo de cosas, mi padre estaba agotado.

Entonces simplemente lo hice, le sonreí cuando me regaló otro de los tantos peluches que regularmente me regalaba para alegrarme, eso le sorprendió pero terminó riendo mientras desbordaba felicidad en un apretado abrazo y un perceptible llanto. Fue divertido a decir verdad, ver a ese ser triste y decaído recobrar su fuerza ante una simple cosa como esa.

𓂅 ㅤ⌗ 𝘺𝘢𝘯-𝘤𝘩𝘢𝘯  𓈒     ᘎ

Lo demás siguió como si nada, con la única diferencia de que fingía sentir cualquier emoción, hice amigas y los niños eventualmente dejaron de molestarme.

Recién estaba iniciando la primavera cuando cumplí doce años, pero la casa estaba sola y más fría de lo usual. Mamá salió para hacer las compras como solía hacerlo y papá ordenaba el ático, tocaba limpieza así que casualmente podía ayudar a limpiar.
El lugar estaba lleno de polvo y cajas de cartón con cosas inútiles y viejas, decidí ayudar moviendo una caja mediana hacia mi padre, pero se resbaló y cayó dejando ver múltiples fotografías y sobres con cartas, con una que otra postal.

Papá vino para ver si estaba bien, deteniéndose para ver el contenido ahora regado por el suelo, tomó una de las fotografías y sonrió. Estaba confundida, ¿Porqué luego de tanto tiempo esa mirada triste volvía? Estiré la cabeza para ver la imagen, eran cuatro jóvenes posando ante una cámara, sonrientes y sin preocupaciones.

ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora