バレンタイン・デー
2/2
─ ¡¡Dónde putas está Hanāko!! ─ el grito de un muy exaltado Osōro resonó entre la casi poca multitud detrás del pequeño escenario que se montó en aquel parque. El rubio estaba nervioso, y eso lo ponía de mal humor por que él nunca estaba nervioso, eso era de gays y él es bi.
─ Calma Osōro-San, Hanāko-San fue al baño, seguro que no tarda en llegar. ─ Amao, la voz de la razón entre esos chicos, trató de calmar al joven a su lado y le tendió una botella de agua.
Oh, sí finalmente era catorce de febrero y con ello el festival de San Valentín se llevó acabó en una pequeña plaza/parque al este de la ciudad, los siente habían estado practicando mucho esa última semana para así poder dar una buena presentación y no hacer el ridículo entre tanta gente con su crush en el público. Agitado y emocionado, Hanāko finalmente llegó con una enorme sonrisa.
─ ¡Chicos! _____-Senpai acaba de llegar, y se ve tan bonita con su cabello suelto, debieron verla, me gusta su cárdigan de ranitas. ─ su voz con un tono levemente infantil decía acomodando su vestuario.
─ ¿Hablaste con ella? Por que se suponía que no debemos de hablarle, esto es sorpresa y si te vio vestido así ya se fue toda esta ardua semana a la mierda. ─ Osōro le dijo con un gruñido bajo. Hanāko le sacó la lengua y miro a los demás.
─ No se preocupen chicos, solo la ví de lejos cuando llegaba con Midori-San, aunque ahora que recuerdo, ¿Ellas no eran amigas de Miyuji-San y su banda? No sería raro que viniera aquí a saludar.
Y como si eso fuera una clara llamada a la castaña, esta llegó a la parte trasera del pequeño escenario con una hielera con bebidas y algunos helados, Midori tenía en sus manos bolsas de frituras dejando todo en un espacio desocupado. Los chicos casi saltan de sus lugares ante el grito que esta dio mientras anunciaba su llegada.
─ ¡Buenas, buenas perris! ¿Cómo va todo por aquí? Les trajimos algunas cosas para que calmen esos nervios, cuando estoy nerviosa suelo comer dulces así que quise traer algunos para ustedes. ¡Den su mayor esfuerzo y diviertan se! ─ alzó su puño al aire dando apoyo a los demás jóvenes quiénes siguieron su movimiento con agradecimiento y emoción.
_____ sonrió alegremente y miro entre la gente notando a lo lejos una cabellera anaranjada perderse entre los vestidores y demás, su cabeza se movió ligeramente hacia un lado con confusión, ignoró eso creyendo que no podía ser su amigo Osano o su hermana, ya que la chica de coletas estaba al frente con las otras personas.
─ Miyuji-San, les deseó la mejor de la suerte a ti y a las demás. ─ añadió sonriendo hacia las chicas quiénes agradecieron el apoyo.
─ Gracias por tu entusiasmo _____-San, ahora si nos disculpas, ¡Hay un show que comenzar, vamos chicas! ─
La castaña se despidió de todas viendo las subir al escenario y presentarse como: The Strawberry Thieves. Los gritos de la multitud no se hicieron esperar como la de una melodía bastante movida que alegraba el ambiente, sin prisa alguna se puso en la fila de enfrente apoyando y animando a las chicas junto a Midori. La canción acabó minutos después y enseguida bajaron para que ahora un trío de personas con sus respectivos instrumentos subieran e hicieran su propia presentación, _____ estaba tan entusiasmada, nunca había ido a un festival estilo concierto.
ESTÁS LEYENDO
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
Fiksi Penggemar┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✿𝆬 ┊ ❀ ✿𝆬 Dulce y hermosa margarita, que con tu belleza los cautivas, ¿No es esto demasiado peligroso para ti? Tantos corazones enamorados de tu presencia. ¿Estas asustada y confundida? Decide rápido linda flor de prim...