𝙷̶𝙰̶̶𝚁̶̶𝙴̶̶𝙼̶
2/2۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。 :¨·.·¨:
゚・。・゚Lʰoᵃvᵗeᵉ U
۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
Clase de educación física, su rival más fuerte al que se a enfrentado en este último medio mes desde que entró a la Akademi, ¿Quién pensaría que ahí se tomaban muy enserio la actividad física? En su antigua escuela no era más que correr alrededor de la cancha haciendo movimientos raros y ya, rara vez eran realmente actividades por lo que las clases en su nueva preparatoria en Japón eran mucho más difíciles para ella, ¡Qué era eso de correr siete veces por el gimnasio escolar y además con pesas!
─ Es todo, no doy para más, ¡Dioses si tanto me odian lleven me entonces! No tengo que soportar esta tortura llamada '' Clases de educación física '' y mucho menos a la vida. ─ mencionaba a nadie en específico y en voz alta.
Dejó la pesa a un lado y sentando se en una de las bancas del lugar suspiro cansada, odiaba correr y subir escaleras, odiaba muchas cosas pero esas eran las principales en su lista negra. Cerró los ojos unos momentos dispuesta a disfrutar ese momento de descanso antes de que la profesora la vea y la ponga a dar más vueltas, algunos alumnos pasaban y la saludaban, hasta que sintió otra presencia a su lado.
─¿Estas enserio tan cansada? Solo diste tres vueltas, eres una dramática. ─ la voz ligeramente irritada pero preocupada hizo que la joven sonriera un poco.
─Osano-Kun, no deberías ser tan malo conmigo, ¡Apenas y puedo moverme! Mejor ayudame diciendo a la profesora que terminamos de dar las vueltas. ─ Ella decía cambiando su expresión a una más abatida y cansada, suspirando cada rato y exagerando las cosas.
─No mentiré para salvar tu perezoso trasero, _____-San. ─ cruzó sus brazos y rodó los ojos, apartando algunos mechones de cabello con un movimiento de cabeza.
Osano Najimi era un estudiante que acababa de llegar a la Akademi, su cabello y ojos anaranjados eran atrayentes pero lo que más resaltaba era su personalidad tan tsundere* , idéntica a la de su media hermana, Osana, la chica de coletas y el joven eran casi como dos gotas de agua, aunque el pelinaranja era un poco más amable que su prima. Ambos se conocieron cuando accidentalmente la castaña dejo caer su vaso de jugo por la azotea cuando jugaba con Midori, cayendo directamente a la cabeza del chico; en definitiva, no era una buena forma de hacer amigos, más aun si se habla de una persona tan explosiva como él.
Luego de algunos momentos en silencio - para nada incómodos - el pelinaranja observó a su alrededor deteniéndose en la joven quien mantenía sus ojos cerrados disfrutando de la brisa. ' Linda, es demasiado linda' . Sus mejillas rápidamente se tiñeron de rojo ante el pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
Fanfic┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✿𝆬 ┊ ❀ ✿𝆬 Dulce y hermosa margarita, que con tu belleza los cautivas, ¿No es esto demasiado peligroso para ti? Tantos corazones enamorados de tu presencia. ¿Estas asustada y confundida? Decide rápido linda flor de prim...