░8░

1.5K 147 23
                                    


𝙳̶̶𝙴̶̶𝙹̶𝙰̶ ̶̶̶𝚅̶̶𝚄̶

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。  :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵


Salió de la enfermería con una paleta de cereza en la boca luego de ser amablemente atendida por Mujo hace un rato, la castaña estaba encantada con la caballerosidad y delicadeza que el hombre mostró con ella, aun si solo fue un simple raspón en s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de la enfermería con una paleta de cereza en la boca luego de ser amablemente atendida por Mujo hace un rato, la castaña estaba encantada con la caballerosidad y delicadeza que el hombre mostró con ella, aun si solo fue un simple raspón en su rodilla y un esguince en la muñeca por caerse en media clase de educación física, al menos ya no tuvo que asistir lo que restaba de esta.

Su teléfono vibró y un característico sonido de notificación sonó, era una bonita melodía corta de guitarra que su papá hizo para ella cuando tenía ocho, y desde que pudo grabarla la a usado todo el tiempo; vio que eran mensajes de Aishi diciendo que la espere a la salida, cosa que termino respondiendo con un ' Esta bien, chikistrikiz' y las preguntas de la otra sobre el significado de este. La castaña observó a su alrededor notando los pocos alumnos que aun quedaban en el lugar por actividades en sus clubs y ella simplemente vagaba por los pasillos de la escuela sin nada mejor que hacer.

Era demasiado tranquilo, y extrañamente familiar...

Midori-Chan, no deberías estar llamándome a estas horas, sabes que sigo en la escuela. ─ decía por el teléfono ante la llamada que su amiga le estaba haciendo. ─ Debes de estar descansando.

Estoy bien, solo es una gripe común _____-Chan. ─ murmuró desde la otra línea seguido de un sonoro estornudo.

_____ rodó los ojos divertida ante lo dicho por su mejor amiga, se dijeron algunas cosas más y terminaron la llamada, esta sonrió al recordar lo raro que se oía su amiga. Guardó su teléfono en el pequeño bolsillo de su falda y observó el patio; el agua de la fuente hacia un relajante sonido al fluir, las ramas de los árboles se movían por el viento dejando caer algunas hojas al piso.

─ Hola ___-San, ¿Te molesto con un bocadillo? ─ preguntó amablemente el rubio ofreciendo uno de los tantos bocadillos en su bandeja. ─

Ah~ Seiyo-Kun, tu sabes que no me molestaría nunca si se trata de comida. ─ dijo con una sonrisa, sus ojos violetas brillaron ante el saber de la comida. ─ Aigo~ ¡Esto esta delicioso! Eres muy bueno en esto, tu futura pareja sin duda estará bendecida.

El susodicho sonrió apenado por el halago sintiendo sus orejas y mejillas coloradas, tosió de manera disimulada y se retiró de ahí dispuesto a compartir su comida con los demás. _____ terminó el bocadillo que le dieron y sonrió satisfecha, la brisa pegando delicadamente en su rostro junto a un cómodo silencio, que fue interrumpido por una voz con tono un tanto infantil entrando por la puerta principal.

ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora