̶𝚆̶̶𝙷̶̶𝙾̶'̶𝚂̶ ̶̶̶𝚃̶̶𝙷̶𝙰̶̶𝚃̶ ̶̶𝙶̶̶𝙸̶̶𝚁̶̶𝙻̶?̶ ̶̶
۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。 :¨·.·¨:
゚・。・゚Lʰoᵃvᵗeᵉ U
۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
─ Mierda, ¿Por qué pensé que sería un buen día? No debí crear esperanzas luego de que casi me rompiera la jeta en la escalera. ─ murmuró con su ceño fruncido mientras caminaba con su atención puesta en el camino.
Desde que las clases se reanudaron luego del incidente de su querida amiga y su funeral, la mayoría de la escuela estaba aterrorizada y con menos ánimos de asistir a clase que antes, la castaña por su parte se deprimió un poco al saber que ninguna de aquellas dos chicas estarían a su lado; Kokona no le contaría más acerca de su sueño de ser una actriz famosa, o incluso a Tsubaki compartiendo algunas maneras sobre cómo tratar mejor tus plantas y/o cultivos, aunque no hablaba mucho con ella llegaron a ser amigas ocasionales. Suspiró de nueva cuenta y apretó su teléfono entre su mano, su corazón se sentía tan triste y con pesar.
Estaba tan distraía en su propio mundo de recuerdos que no se dio cuenta de cómo estaba por chocar con alguien, hasta que sintió el golpe y el dolor en su trasero, chilló adolorida mirando con molestia a la persona frente suyo.
─ ¡Diablos! ¿No puedes fijarte por dónde te paras? ─ preguntó frunciendo sus labios haciendo que formara una línea en estos, el chico frente a ella se levantó sacudiendo su uniforme y miro mal a la chica.
─ Tú deberías fijarte por dónde caminas, mocosa. ─ exclamó de la misma manera, su mirada filosa escaneó a la chica y luego resopló.
─ ¿A quién le llamas mocosa, Pikachu gruñón? ─ dijo cruzando sus brazos bajo sus pechos. La mirada de este la puso nerviosa pero de ninguna manera se lo haría saber. ─ No es mi culpa que seas ciego y no me hayas visto, solo estabas parado como si fueras un poste.
Ambos se miraron de forma retadora, ninguno dijo nada provocando un silencio incómodo pero soportable, hasta que fue interrumpido por la risa de la chica quien, sin poder evitarlo rió hasta sentir su estómago doler, cosa que no pasaba desde hace semana y media; la mirada del rubio dejó de ser fulminante a una de sorpresa y confusión, ¿Acaso ella se reía de él? Era lo que se preguntaba, la suave risa de la castaña pareció hechizar lo de un momento a otro, aturdido por eso volteó rápidamente hacia otro lado tratando de que la joven no viera su sonrojo. ' Ridículo ' , pensó.
─ Lo siento, no quise reírme así pero me fue inevitable, esta situación fue rara y yo también fui grosera contigo, lo siento. ─ se disculpó suspirando satisfecha luego de calmar su risa. ─ Soy _____ ___, mucho gusto Pikachu gruñón.
La joven alzó su mano para estrechar la con este, el rubio miro unos segundos la mano de la castaña dudando de si tomarla o no, nunca nadie le había tendido la mano de esa forma sino es para acuerdos o cosas sospechosas. Al final, optó por tomarla, era delicada y suave como si fuera alguna clase de porcelana, su tamaño también era mucho menor a la suya lo cual le dio un poco de ternura.
─ Deja de decirme así, eres irritante. ─ frunció el ceño soltando la mano de la joven como si quemara.
Fue lo único que dijo luego de darse vuelta y comenzar a caminar, la mano que antes sostenía a la otra picaba por volver a tenerla entre la suya, sus nervios aumentaron un poco más al sentir cómo esta lo seguía sin intención de dejarlo solo. Fingiendo molestia volteó haciendo que la chica chocara contra su pecho, su rostro no pudo ponerse más rojo luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊
Fanfiction┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ❀ ┊ ┊ ✿𝆬 ┊ ❀ ✿𝆬 Dulce y hermosa margarita, que con tu belleza los cautivas, ¿No es esto demasiado peligroso para ti? Tantos corazones enamorados de tu presencia. ¿Estas asustada y confundida? Decide rápido linda flor de prim...