░13░

1K 121 13
                                    


𝚃̶𝙷̶𝙴̶ ̶̶̶𝙳̶𝙸̶𝚁̶𝙴̶𝙲̶𝚃̶𝙸̶𝙾̶𝙽̶

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵
。゚゚・。・゚゚。
゚。  :¨·.·¨:
 ゚・。・゚

Lʰoᵃvᵗeᵉ U

۵꒦꒷︶꒦꒷︶꒦꒷︶꒷꒦۵

Viernes en la mañana y _____ tenía muchas menos ganas de existir, ¿Razones? Ver la cara plástica de Musume Ronshaku, entre otras más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viernes en la mañana y _____ tenía muchas menos ganas de existir, ¿Razones? Ver la cara plástica de Musume Ronshaku, entre otras más. Estiró su cuerpo una vez se levantó de su cama y fue al baño para hacer su rutina mañanera, se vistió dejando su cabello suelto,  realmente la idea de acostarse en su cama era demasiado tentadora.

─ Juro que llegando dormiré todo el día si es posible, solo un poco más y tendré mi fin de semana. ─ Ella dijo suspirando mientras terminaba de ponerse sus medias.

Bajó las escaleras hacia el pequeño comedor dónde su padre atendía el teléfono de casa entre el hombro y su oreja, mientras volteaba los hotcakes, una expresión de preocupación se hizo presente en el aún joven rostro del hombre, mirando por encima de su hombro a su hija.

─ Claro, entiendo señorita Kunahito, gracias por avisar estaremos ahí en unos momentos que tenga una linda mañana. ─ cortó la llamada dejando el teléfono en la isla de la cocina y sirvió el desayuno.

_____ ante la mención de la consejera de la escuela sudó frío, congelando se en su lugar; miró a su padre que parecía dudoso, con un ligero ceño fruncido.

─ ¿Qué quería la señorita Kunahito, papá? Es extraño que ella hable aquí a la casa. ─ dijo bebiendo disimuladamente de su chocomilk sin ver directamente a su padre.

─ ¿Te peleaste en la escuela? ─ fue directo al grano, estaba un poco exasperado. ─ La señorita Kunahito dijo que algunas de tus compañeras se quejaron de que las has agredido y amenazado, ¿Es cierto? .

─ Bueno yo... ¿Qué querías qué hiciera, papá? Ellas comenzaron a insultarme primero, además, hablaron tan cruelmente de Kokona-Chan y mis amigos que simplemente no podía quedarme escuchando. ─ su tono denotaba la molestia que estaba sintiendo al recordar las palabras que ellas usaron. Apretó los puños arrugado un poco su falda.

─ Sabes bien que la violencia no es la solución a los problemas, aunque viéndolo bien, mi hija es realmente fuerte, ¿Ganaste con eso, verdad? ─ su emoción no se hizo esperar mucho y la castaña terminó riendo.

─ ¡Claro que sí! Le metí tremendo vergazo en la jeta a esa rubia oxigenada, debiste ver su cara, parecía que iba a llorar de miedo. ─ rió un poco y se puso a pensar en las expresiones de los demás, ¿Realmente ella daba miedo? .

─ Vocabulario _____, cielos, sí tú madre estuviera aquí nos habría dado el sermón de nuestras vidas, a ti por pelear y a mi por felicitarte al hacerlo. ─ Él también rió ante su propia broma con nostalgia, sí, su difunta esposa habría sido ese tipo de madre.

ƒɾꪱꫀᥟᑯ ᥆ƒ ヤンデレ  ┊ᵐᵃˡᵉ ʳⁱᵛᵃˡˢ ꪎ ʳᵉᵃᵈᵉʳ ┊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora