-Ya estamos aquí señorita Peters.-dijo jeffrey bajando del auto, el sitio era bonito y era más cómodo que cuando viajaba en el avión para venir, creo que si sobreviviré.
-Por mi parte ya me iré, cuidate mucho Sarah.-dijo nervioso, y claro que lo estaba por que casi nunca me llamaba Sarah solo cuando era pequeña.
-No te preocupes Jeffrey, sabes que se cuidarme.- y los dos reimos ante eso ya que sabíamos que no era capaz.
Después de un silencio con un pequeño abrazo incomodo se fue y me dejo en ese pequeño campus de la universidad, entre y lo primero que vi fue a todo mundo correr de un lado a otro. Era asombroso.
-Nombre?-
-Sarah Peters Resse. - dije mientras sacaba mis papeles.
-Listo, habitación 1134 edificio 3, siguiente.- que amable secretaria.
Me encamine a buscar el edificio y lo encontré después de 2 horas, realmente era el lugar más grande que he visto.
Al llegar había una bola de chicos en una puerta, y para mi mala suerte estaban delante de la mía.
-Hola, me dan permiso? - pregunté.
-Shhh callense, si claro pasé señorita.- dijo un chico de cabello rubio
-Gracias, supongo.- y me metí a la habitación. Pude escuchar susurros y me apoye en la puerta.
-Luke? Caballero? Cuando?- dijo uno, así que ese tipo es Luke, anotado.
-Estoy pensando cambiar mi actitud Ashton, deberías cambiar tu también.- dijo Luke.
-claro, y que falta que Calum sea más feliz de lo normal?-dijo el chico que se llamaba Ashton.
-Callense, que después de todo esto haré que me vea de forma diferente, quiero ser el chico rudo.- y al parecer todos se rieron excepto el.
-Callense estupidos, si lo lograre.- grito.
-Claro, y Michael sera el perico del grupo no?.- dijo Ashton, creo.
Y los ruidos se fueron apagando, parece que ya no estaban.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de enfrente.|| Calum Hood.
FanfictionEl ya la conocía, demasiado, tal vez. Historia de Calum Hood. ©TheStupidxx