21

3.6K 237 36
                                    

Ha pasado ya 2 semanas después de lo que paso con Calum, ahora somos más unidos que cualquier otros amigos.

-Y entonceeeees?.- Lily chillo.-Que hicieron?

-Comer, como siempre-rei a lo bajo.-

-No te ha vuelto a besar?.- dijo con voz curiosa.-El lo hacia cuando ni ha amigos llegaban.-

-No, ahora es más alegre y educado.- dije mientras pensaba en el.- realmente ha cambiado.

-Eso es bueno.- entramos a clases y parecía que seria una eternidad hasta que por fin llego la hora de dormir.

-Sarah!- escuche al otro lado del pasillo.-espera!!

-Ash?.- pregunte.- Que paso?.- se acerco a mi mientras respiraba y se tranquilizaba.

-Queria saber si vas a poder ir mañana al concierto nuestro.- me dijo, obviamente si iría.

-claro que si, nunca me lo perdería.-

-Te esperamos en el pequeño bar que esta a 4 calles.- sonrió y se fue, no podía creerlo estaban cumpliendo su sueño y eso era perfecto, los hacia felices, creo que la noche se paso tan rápido que ya eran las 11:00 am cuando me desperté, fui a desayunar con Lily.

-Es su primer concierto y eso ed genial, estoy muy orgullosa de Ashton.- dijo pero después se corrigió.- digo de los chicos.

-Enamorada?- sonreí.- cuando la boda?.-

-Saraah!.- grito Lily, hablar de Ash la ponía nerviosa.

-Bueno ya, tranquila.- y seguimos comiendo ya que los chicos nos esperaban a las 5:00 pm y aun no teníamos ropa.

Dieron las 4:30 pm y decidimos irnos lo más rápido para llegar.

-Estan aquí!.- dijo Luke al vernos.-Vengan!.- nos llevo atrás del escenario y estaban todos, Michael estaba con una chica y pude ver que eran algo por la forma en que Michael sonreía.

-Estan ahora en nuestros camerinos sientanse importantes.- dijo Luke después de unos segundos.

Busque a Calum después de que Luke nos diera un pequeño tour.

-Calum?- pregunté al ver que no estaba en ningún lado.

-Emm..-dijo Ash.- En el baño seguramente, el tarda siglos.- y se fue directamente por su celular.

Ya estaba apuntó de ser las 7:00 cuando Calum llegó.

-Que son estas horas de llegar?.- pregunto Luke.- Podríamos haberte cambiado por Sarah y no lo dudaría.- me miro a mi y después a Calum.

-Lo siento!.- bufo Calum.- tenia que hacer tarea.- dijo

-Bueno, agarra tu bajo que subimos en 10 minutos.- dijo Ashton mientras le daba un beso fugaz a Lily y esta se ponía roja.

-Les apartamos una mesa chicas.- dijo Calum.- tiene su nombre.- y se fue sonriendo.

Lily y yo fuimos a una mesa que decía Sarah Hood y Lily Irwin, Lily se puso aun más colorada y yo solo pude decir:

.-Pronto tendremos esos apellidos, ahora pensaran que somos novios y lo lamento por ti Lily ya que ustedes según tu no tienen nada.

-Que bonito sermón Sarah, pero callate.- río y se dirigió a la mesa.
"Somos 5 Seconds Of Summer y venimos a volverlos locos!"

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora