Era lunes y según el horario que dejaron en mi puerta me tocaba Tutoría.
-Empezaremos por presentarnos.- dijo el profesor mientras le daba la palabra a una chica de enfrente.
-Mi nombre es Lily Rawe y tengo 18 años, me gusta la pizza y ver peliculas.- todos dijieron "hola!" esto parecia de esos grupos de ayuda y daba un poco de miedo.
Después de 5 compañeros era mi turno y como no había prestado atención me moría de nervios.
-So..oy Sarah Peters tengo 17 años, me gusta leer y comer helado y soy muy tímida a veces.- dije y todos otras vez dijieron hola y al otro lado del salón se escucho un -a quien le importa?- pude ver que se trataba de Calum, diablos, si que aun esta enojado.
Después le toco a Calum y quería repetirle lo mismo, lo se, soy una boba.
-Soy Calum, Calum Hood, me gusta el rock, entre otras cosas.- se sentó de mala gana.
-Gracias Señor Hood, muy buena información.- dijo el profesor de una manera sarcástica.
-Que información, bravo. - susurré y miré a donde estaba y pude ver que me estaba viendo.
-Idiota.- articulo con sus labios.
-Idiota tu.- le respondí.
Paso la clase y decidi tomar algo.
-Hola, Sarah cierto? - preguntó una chica con melena rubia.
-Si, Lily?- pregunté.
-Si, Hola- extendió su mano y la tome, y no pareció normal pero me pregunto sobre si podíamos ser amigas, le dije que si y pasamos el almuerzo juntas.
-Sarah?- dijo alguien tras de mi y Lily solo se quedó en silencio y volvió a su comida.
-Calum?- pregunté, y no pude evitar alzar la ceja.
-Podemos hablar?- dijo
-Si claro, Lily te veo en clase si?- Lily acepto y siguió en su comida.
Calum me llevo a los casilleros ya que no había nadie en el pasillo.
-quería decirte que.. Mierda.- dijo.- esto es muy difícil sabes?- Se paso una mano por el cabello.
-Que paso?- pregunté nerviosa.
-Te quería pedir perdón.- agarro mis manos.-Se que puedo ser irritante, pero mejor empezar con el pie derecho no?.- río
-Si no te preocupes.- y en eso se empezó acercar a mi cara.- que haces?.- le pregunte nerviosa
Y entonces nuestros labios chocaron, solo es un día de ser conocidos y este me besa, pero en este caso le correspondí y parece que me ha gustado por que no lo pare inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de enfrente.|| Calum Hood.
FanfictionEl ya la conocía, demasiado, tal vez. Historia de Calum Hood. ©TheStupidxx