10

4.5K 294 10
                                    

-Oh Calum, hola!- dijo Ash nervioso.-Que te trae por aqui?.-

-Pues yo estudio aqui y estan en el pasillo de mi cuarto.- cruzo los brazos.- Ahora diganme, que no tengo que saber?-

-Nada Calum, olvidalo escuchaste mal.- le sonrio Ash.-Vamos por una cerveza?.

-No, yo se que oi muy bien, que no tengo que saber, diganmelo YA- grito mientras veia a Ash y despues a mi.

-Como te dijo Ash, nada, estabamos hablando de las clases.-lo mire con ojos nerviosos, y vi como se empezó a relajar cuando me veia, y los puños que habia formado con sus manos ya no estaban.

-Si lo dices, supongo que es cierto.- dijo con indiferencia.-Buenas noches Sarah, Ash.- y al nombrar este, solo lo fulmino con la mirada mientras a mi me vio y me sonrio de lado, podria jurar que era una sonrisa sarcastica pero no lo era.

Ash y yo decidimos irnos para que no hubiera problema con Calum ya que estuvimos cerca de que nos matara.

-Estuvimos tan cerca, viste como te miro?- chillo Ash.-Nunca lo habia visto asi.-

-Casi, y fue por tu culpa que alzas la voz, como me vio segun tu?.- dije mientras cruzaba los brazos.-Yo lo veia igual de irritado que siempre conmigo.

-Claro que no, mientras se despedia de ti y tu lo veias pude notar una conexion que nunca habia visto y eso que soy Ash.- rodo los ojos.-como sea, no vuelvas a preguntar otra vez eso.

-Esta bien, solo por que despues todos se ponen raros.- puse los ojos en blanco, no podia creer que esto fuera muy importante aunque me hayan dicho lo contrario, podia notar lo nerviosos que estaban.

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora