Lo más sorprendente de esto es que solo nos quedamos mirando, no nos besamos ni nada parecido a lo que tal vez las parejas normales hacían.
Solo nos quedamos en nuestro pequeño mundo donde no nos importaba la demás gente.
Han pasado ya 2 semanas después del concierto.
-Sarah!.- grito mi mamá desde el otro punto del campus y me acerque a ella.
-Hola mamá.- dije seca.- como va todo? Y papá?.- le pregunté.
-pues bien, el negocio de la familia va excelente, pero tu papá no pudo venir ya sabes que no puede faltar los viernes.- río.- ahora cuentame de ti, que haz hecho?.- me abrazo.
Y en eso llego Calum, ahora no podre estar cómoda, mierda.
-Sarah.- me saludo y me beso ahora tendré que aguantar el huracán de mi mamá.
-No me vas a presentar Sarah?.- miro a Calum de arriba abajo y se detuvo después en mi.
-El es Calum, Calum ella es mi mamá Riley.- dije y se dieron las manos.
-Mucho gusto Sra. Peters.- dijo y lo vi un poco nervioso.
-Calum querido! Ya sabes que me puedes llamar Riley.- respondió mientras lo envolvía en un abrazo, y de donde lo conoce?.
-Los dejo solos, tengo que ir a una Junta.- nos dio un beso en la mejilla y se fue entre la multitud de padres.
"-De donde rayos conoces a mi mamá?" .-dije y pude notar que grite y saque mi furia interna, no pensé que gritaria a tal punto.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de enfrente.|| Calum Hood.
FanfictieEl ya la conocía, demasiado, tal vez. Historia de Calum Hood. ©TheStupidxx