-Oh dios.- dijo Luke.
-Que paso Calum, todo bien?.- ashton se acerco a el para verlo más de cerca.
-Si, no paso nada.- Calum se examino su mano, tenia unas cuantas manchas de sangre.-Creo que mejor me voy, nos vemos después.-
Calum se despidió con la mano mientras desaparecía en el pasillo.
-Sarah, tenemos un enamorado por ti.- dijo Lily con una expresión rara de descifrar.
-no, supongo que Tony solo habló de estupideces y eso lo colmo.- dije aun sabiendo que lo que decía fuera si o no de verdad.
-Bueno, olvidemos esto mejor y vallamos a comer.- dijo Ashton.- por que la verdad muero de hambre.-
Fuimos al comedor ya que ninguno tenia ganas de comer fuera después de esto y todos estábamos en un silencio incomodo.
-Asi que sera su primer concierto fuera eh?- dije para sacar un poco de platica.
-Si, esto nos tiene emocionados, parece un sueño.- dijo Michael y a todos nos sorprendió que hablara ya que no lo hacia a menudo pero parecía que también estaba incomodo.
-Oh que genial.- dije.-y cuando tocaran y en donde?.- pregunté.
-el lugar aun no lo sabemos pero será dentro de 2 semanas.
La noche paso más rápido de lo que solía pasar, Lily no me acompaño ya que tenia muchas cosas que hacer para mañana y no le daría tiempo y me metí a la habitación, y me encontré a Calum.
-Ho..hola.- lo salude.- Qué haces aquí?
-Queria verte pero no estabas pero ya estas aquí.- se paro de mi cama.
-Gracias por ayudarme en la situación de hace rato.- le dije.- pero el golpe estaba de más.- reí a lo bajo.
-De nada, supongo.- se rasco la cabeza.- Espero se vuelva a repetir.-
Y no se de que forma, se me salieron las palabras como toda una boba.
-Qué somos?- le pregunte a Calum y no podía creer que lo había dicho pero me sorprendió lo que el respondió.
-Lo que tu quieras Sarah.- me sonrió de lado.- Quieres dormir? Quieres que me vaya?- preguntó, negué con la cabeza, sentía un nudo en mi garganta que no podía hablar y eso me tenia contra la espada y la pared por que no podía reaccionar bien.Me quite mis tenis y me adentre en la cama, seguido de eso vino calum a lado mio y me abrazó.
-Dulces sueños Sarah.- y besó mi frente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico de enfrente.|| Calum Hood.
FanfictionEl ya la conocía, demasiado, tal vez. Historia de Calum Hood. ©TheStupidxx