8

5.1K 297 21
                                    

- y es así como Sarah nos apoyo al tocar el bajo en el concierto de bienvenida.- dijo Luke

Todos reímos, realmente los amigos de Ashton eran muy divertidos, Michael casi no hablaba pero se reía y nos decía un poco de todo.

Calum estaba todo callado y solo reía un poco.

Ashton y Luke parecían pericos, no paraban de hablar.

-Calum, no haz hablado y tu eres el que más hablas.- dijo Ashton.- Parece que ahora seré el perico.-

-No, es que me siento un poco enfermo.- sonrió Calum.- iré por algo de tomar, quieren algo?.

Todos dijimos que si y que trajera era una cervezas, lo acompañe ya que eramos 6 y no creo que pudiera llevarlas.

-Por que dicen que tu hablas mucho?- pregunté.-Por que no lo pareces.-

-No se.- dijo.- la verdad no me importa ni mucho menos te debe de importar.-

-claro que si, quiero que seamos amigos y tu solo esquivas el tema.- dije mientras tomaba 2 cervezas.-

-Claro que no, solo que no podemos serlo.- dijo mientras tomaba las otras cervezas.

-Porque?- pregunté.- Claro que se puede, no trates de hacerte el malo e indiferente cuando me besas de un momento a otro.- dije mientras llegábamos con las cervezas.

-Fin del asunto.- dijo y rápidamente hizo una sonrisa al llegar a la mesa.- aquí están las bebidas, a tomar.-

Después de eso seguimos platicando y haciendo bromas, era muy divertido, Lily siempre estaba al pendiente de Ashton y se veían muy bonitos juntos, la noche paso y nos fuimos al campus.

-buenas noches Sarah y Lily- dijieron Luke y Michael al unisono

-Buenas noches Sarah, Buenas noches Lily las esperamos mañana- dijo ashton mientras le guiñaba un ojo a Lily, esta se sonrojo más que un tomate.

Se fueron y lily se despidió de mi y de Calum, los dos sólo nos dijimos adiós y eso fue todo, vaya que noche.

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora