9

4.8K 304 7
                                    

-Por que Calum es malo conmigo?- le pregunté a Luke.-

-No lo se, el que suele ser así con las personas - movió su cabeza un poco incómodo.-aunque creo que ha de ser algo cuando estuvo en Estados Unidos.- e inmediatamente se tapó la boca parece que le recordé algo.

-Que pasó?- pregunté.-Dime Luke!.-

-nada, nada..- se tapó la cara.- quieres un sándwich?- dijo fingiendo una sonrisa.

-Luke...- reproche.-Dime, por favor.-

-No es nada, solo fue de visita a Miami, debió de afectarle el sol.- dijo, que raro yo soy de ahí.-Olvidemos el tema, compra tu comida te espero con Ashton y Lily.- y se fue entre toda la multitud de alumnos con hambre.

-Sarah! Te tardaste mucho.- cruzó sus brazos.-Sabes lo que es aguantar a estos 2 idiotas?.- Luke y Ash chocaron las palmas mientras Michael sonreía al saber que no era uno de esos idiotas.-Por cierto, y Calum?- me preguntó

-No lo se, no soy su niñera para estarlo viendo Lily.- levante una ceja con los brazos cruzados y ella solo alzo sus manos en forma de rendicion.

-Ash, te quería preguntar algo, prometeme que no esquivaras la pregunta.- le dije mientras salíamos de clases.

-Soy todo oídos.- respondió.

-Sabes que paso con Calum en Estados Unidos?- pregunté viéndolo, el se puso realmente nervioso y solo me respondió:
"No puedo, pacto de amigos."

Por que nadie quería decirme? Trate con Michael pero de una forma me ignoraba, a lo mejor lo dijieron el primer día que vine y no lo escuche.

-fue algo malo?- pregunté y Ash empezó a carcajearse, realmente le dio risa.

-no, como crees, el no mataría ni a una mosca.- y finalmente llegamos a mi dormitorio estudiamos un par de horas y se fue.

-Adios Sarah, por favor que Calum no te escuche preguntando algo de lo que me dijste, ya sabes. - y una voz lo interrumpió al otro lado del pasillo.
"Que no tengo que saber?"

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora