30

2.9K 211 1
                                    

-Asi que tuvieron noche de novios?- preguntó Lily.

-Algo así.

-Y es por eso que tu mejor amiga se quedo sola por un día?

-Si, podría decirse.- reí ahora Lily tenia celos cuando ella quería unirme más a Calum.

-Eso esta penalizado lo sabes?- se unió a mi risa.

-Bueno pero se que me perdonarás al enterarte de algo muy especial.- la mire y le hice unas señas para ir detrás de los chicos un poco más lento.

-Bien, perdonada.

-Vaya, pensé que seria más difícil.

-Continúa mujer!- grito en voz baja.

-Pues casi Calum y yo..- me sonroje al recordarlo.- Casi tuvimos eso.

-Casi? - preguntó.

-Si, Casi.

-Por qué?- se quito un mechón de pelo.

-Pues situaciones de la vida.- pateé una piedrita.- Llamadas lily, Michael, Ashton y Luke.

-Oh, lo siento.- ahogo una carcajada.- y esta bueno?

-Espera, espera..- le reclame, no podía hablar sobre la perfección de mi hombre, solo yo.- Es mio, recuerdalo.

-Todo tuyo.- se empezó a carcajear.

-Bueno, la verdad si estaba muy bueno.- y me volví a sonrojar.

-Que hermoso, amo su historia de amor.- miro al aire imitando a una chica enamorada.

-Y como va con Ashton?- cambie de tema ya que no me gustaba centrar la atención en mí.

Y hasta que llegamos a un pequeño restaurante podría decirse que Lily se calló la boca.

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora