7

5.6K 338 53
                                    

-Quieres ir a pasear al rato?- preguntó Lily mientras mordía su Sándwich.

-claro, he oído de un lugar bueno para ver películas, deberíamos ir.- dije, después de una semana y lo que paso con calum no he tenido la oportunidad de ir y visitar los lugares de aquí, Ashton me habla siempre, creo que se ha convertido en mi mejor amigo después de que les apoye con lo del domingo.

-Me parece genial e invitas a Ashton.- dijo y pude ver que sus ojos brillaron al nombrarlo.

-Te gusta verdad?- la mire con los ojos entrecerrados.

-no, solo es divertido, solo eso.- se mordió los labios.

-Entonces invitare a todos.- y nos fuimos a clases.

-Ash! Ash! Espera.- empecé a correr por el pasillo para poder alcanzarlo.

-Que paso pequeña Sarah?- me alborotó el cabello.

-Quería saber si tu y los chicos quisieran venir conmigo y Lily ha pasear al rato, es viernes.- dije

-Lily irá? Claro que voy!-dijo.- Bueno vamos, no te preocupes iremos.

-Bien, te mando un mensaje al rato.- me despedí de el y fui a mi habitación y afuera de la puerta estaba Calum.

-Hola.- dije mientras abría mi puerta.- Qué paso?- pregunté.

-Nada que te incumba.- y siguió viendo su celular.

-Te quedaste afuera?- dije mientras dejaba mi mochila adentro.- puedes ir con la prefecta, ella tiene llaves.- me senté a su lado.

-No.- contestó.- mejor me quedó aquí.- dijo.

-Bien, si quieres estar ahí como perro regañado quedate.- respondí y me puse de pie.

-Espera, me puedes acompañar?.- me agarro mi brazo.- No se donde queda.

-Claro.- Sonreí y lo lleve a la sala donde se supone que la prefecta esta.

Fuimos y efectivamente estaba ahí, nos acompañó hasta el cuarto de Calum.

-Porfavor señor Hood no vuelva a salir sin sus llaves.- y desaparecio por el pasillo.

Tuvimos un silencio incómodo por 10 minutos hasta que el habló primero.

-Gracias.- dijo

-No hay de que.- y decidí meterme a mi habitación.

-Espera.- me jalo el brazo.- Gracias por esto y aguantar mi temperamento, listo, eres libre.

Y se metió en su habitación y me dio un beso en el cachete.

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora