14

4.2K 276 51
                                    

-Hola.- salude.-

-Hola.- sonrió Calum.-Dormiste bien?.- se recargó en el marco de la puerta.

-Por que veniste en la noche?.- pregunté.

-No tenia sueño.- se encogió de hombros.- creía que querías ser mi amiga.

-Si, pero no de esa forma tan..- me detuve a pensar una palabra y solo pude decir.- Rara.

-Si, yo también pienso que es rara, tenemos algo en común.- y empezó a aplaudir.-Perdón si?.- se acercó.

-No me vuelvas a besar.- le detuve antes de que hiciera otra locura.

-No te besaré boba.- y me abrazó, me hubiera quedado así un poco más de tiempo si no nos hubiera interrumpido Michael.

-Oh, perdón.- se rasco la nuca.- regresó después.- se dio la vuelta pero Calum lo detuvo.

-no te preocupes, ya me voy Michael.- le Sonreí y me fui.

Todo el día se paso tan rápido y eso que no había clases.

-Quieres hacer noche de chicas?.- preguntó lily.

-claro, por que no?.- Sonreí, fuimos a rentar películas, compramos mucha pero mucha comida.

-Creo que estamos listas, miro toda la comida en la mesa del comedor.

-Y a que cuarto iremos?.- pregunté

-Iriamos al mio pero esta muy lejos, en el tuyo?.- dijo y si estaba muy lejos, creo que esta a 2 edificios.

-entonces llevemos la comida, traes tus cosas y nos vemos en mi cuarto va?.- respondí y Lily acepto y subimos todas las cosas, fue por sus cosas mientras yo arregabla mi habitación pero tocaron la puerta.

-Quien?.- pregunté

-Tu novio.- se escucho una risa del otro lado.

-Lily no tengo, así que pasa.- y al abrir la puerta estaba ella con una pequeña caja.

-Estaba en tu puerta cuando llegue.- dijo.- no tiene remitente.-

-Pues hay que abrirla.- Sugerí, la abrimos y era una blusa de Nirvana con una caja de chocolates y un sin fin de dulces y a lado una carta con una rosa.

-Que hermoso!- gritó Lily.-Se de quien es, yo lo se!.- empezó a aplaudir Lily para si misma.

-Es de...-pare para leer bien el nombre.- Tony.

-Oh que bien, espera, quien es Tony?.- me miro confundida y no pude evitar reír.

-Es mi exnovio.- bufé, me ha tomado una eternidad olvidarlo y hoy viene con esto.

-Abre la carta!.- dijo y enseguida la abrí.

"Querida Sarah, ha pasado ya un tiempo lo suficiente para darme cuenta que lo que sentí o siento por ti es verdadero, no pasa un día en que no me lamente haberte perdido solo que fui un estupido en ese tiempo, eramos adolescentes y creo que comprendes eso.
Solo te quería decir y pedir más que nada que me dieras una oportunidad, prometo no arruinarlo como lo hice.
-Tony xo."

-Oh dios, que profundo.- río nerviosa Lily.

-Pues seguirá queriendo por que no pienso darle otra oportunidad.-grite e inmediatamente tire todo a la basura, lo odio con toda mi alma y con esa facilidad no vendrá a mi, nunca.

-pues espero que así sea, ahora ven y a empezar nuestra noche!.- alzo las manos mientras comíamos como locas.

El Chico de enfrente.|| Calum Hood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora