Capitulo 1.

450 20 2
                                    

Narra (Tn):
Un puto día mas en mi vida, como era costumbre no sentía ánimos de NADA. Estamos a pocos días de iniciar clases, la verdad no sentía emoción ni nada por el estilo. No quería conocer chicos ni eso, me gustaría vivir sola.

Ya era tarde, las 11:30 am era hora de levantarse. Eso creo, baje a ver mis padres que, como de costumbre estaban peleando. Mi mamá Lauren que es un amor de persona con todos y mi papá Víctor que siempre se la pasa en la oficina supongo que atendiendo "asuntos" ya saben de que hablo.

Lauren: Así es, tu resbalosa secretaria volvió a llamar
Victor: Ya vas a empezar con tus celos!
Lauren: Tengo derecho, soy tu esposa.
(Tn): Buenos días.. -Con tono triste-
Lauren: Hola preciosa, dormiste bien?

Si dormir bien para ti significa llorar mucho y ahogar tus lágrimas en la almohada asta quedar dormida? Pues si, digamos que dormí bien:)

(Tn): Si mamá

Misma mentira

Victor: Segura? Te vez desanimada
(Tn): Mas que segura -Decia con una sonrisa pequeña y retorcida

Misma respuesta.

Victor: Bueno como sabes, las clases empiezan en unos días. Así que para ahorrarnos la mayoría de gastos, te enviaremos a un internado.
(Tn): Que?! Es una broma cierto?
Lauren: Lamentablemente no preciosa, lo hacemos por tu bien.
(Tn): Por mi bien?
Víctor: Si, ya que nos enteramos de que no eres muy sociable
(Tn): Y eso que? La mayoría de los jóvenes son así y no por eso están en internados!
Lauren: Mi vida, además es para que inicies de nuevo. Conozcas personas que te agraden
(Tn): En todos los lugares es lo mismo!!
Victor: Ya dije, te vas a un internado!
Lauren: Te llevare por tus cuadernos hoy, ve a bañarte para irnos
(Tn): Como sea!

Subí a mi habitación, saque mi ropa favorita. Una blusa color beige, una falda de vuelo redonda negra y algo corta y mis Vans negras. Me bañe y en minutos ya estaba en el auto de mamá.

Lauren: (Tn)...?
(Tn): Que pasa?
Lauren: Tienes novio?
(Tn): No me interesan los chicos ahora..
Lauren: No serás les...?
(Tn): Que?! Tu piensas que soy lesbiana?

Bien, lo que faltaba. Mi mamá cree que soy lesbiana! Ojala que se queme su cabello cuando se lo planche!

Lauren: Pues jamás me hablas de chicos
(Tn): Creeme que es un tema del cual nunca hablare contigo:)
Lauren: En algún punto lo harás..
(Tn): JAJAJAJA eso no pasara..

Llegamos al lugar en el cual tengo que comprar mis cosas para la escuela. Todo iba normal, asta que mi mamá me dijo que fuera a buscar un estuche para mis lápices y plumas. Me encontré a un chico buscando lo mismo que yo, era algo simpático...

Fin del Capitulo 1.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora