Capitulo 22.

102 11 0
                                    

Charmaine: Te gusto mi sorpresa?
Sonny: En la puta que te a parido! Yo no puedo estar contigo entiende, tengo Novia. Ella es la mujer que amo, no podemos ni ser amigos tu me acosas demasiado!!
Charmaine: Porque te amo
Sonny: Yo no!
Charmaine: Haber quien llega primero con tu noviesita!

*Charmaine salió corriendo del salón y Sonny detrás de ella. Quería evitar que llegara con (Tn), es obvio que tenia ventaja por salir antes*

Sonny: CARAJO! ESPERA!!
Charmaine: RÁPIDO SI QUIERES GANAR!!

Narra (Tn):
La clase acabo, tenia Deportes. Iba a ver a Sonny y a mis amigos, lo bueno que tenemos más clases juntos. Venia en mi mundo y sin poner mucha atención a los demás.

Pero algo muy extraño me sacó de mis pensamientos. Era un grito y esa voz chillona la conocía, era Charmaine.

Charmaine: (TN)!!
(Tn): Que chingados?

Se tiro enzima de mi, caímos algo súper incómodo.

Charmaine: Hola
(Tn): Puedes quitarte de enzima?
Charmaine: Oh claro

Nos paramos y nos sacudimos la tierra, venia muy alegre y no se que chingados traía._.

(Tn): Que quieres?
Charmaine: Mira

Vi su papel del pecho, decía: "Hola, ya me invito Sonny al baile" No me la creí, conosco la letra de Sonny, deje que siguiera con la broma por un momento.

(Tn): Wow, que bien. Lo conseguiste
Charmaine: Así es, envidia preciosa?
(Tn): Envidia? Que? No, para nada. Porque voy a tener envidia de que te haigas invitado tu misma al baile?

*Turn Down For That *

Narra (Tn)
La cara de Charmaine fue tipo: ._. Su broma no llegaría demasiado lejos. Solo sonreí y me fui, ya estaba dejando de ser la niña de la cual todos se burlaban y no tenia amigos. Como te amo internado!

Charmaine: Ahhhh!!!! -Se puso a hacer berrinche-

Me fui a los vestidores, me encontré a mis amigas. Varias chicas me comentaron que me veía muy bien con Sonny, son de esas chicas presumidas y rubias pero muy buena onda conmigo.

Mi traje de deportes era un short azul, una blusa gris de un alíen verde(lo se, amo los aliens) y mis Vans azules, me hice un chongo alto tipo Ariana Grande. Yo vi a Sonny en la cancha hablando con unos chicos, se veía triste. Me acerque.

(Tn): Hola bebé
Sonny: Hola
(Tn): Porque estas triste?
Sonny: Es que Charm... -Puse mi dedo en su boca-
(Tn): No te preocupes, ya se todo. Fue una broma de ella
Sonny: La detuviste
(Tn): Si

Fin del Capítulo 22.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora