Capitulo 13.

115 14 2
                                    

Narra Sonny:
Puse una película y nos sentamos en mi cama. Me encanta tenerla a mi lado, si Charmaine llega a provocarme llamare a una amiga para que la mate con su guitarra. La película transcurrió entre risas, besos, abrazos y una que otra vez nos tocamos 7u7. En un momento ella se acomodo encima de mi pecho, abrazandome y cerrando los ojos. Parecía niña pequeña.

Sonny: Tienes sueño?
(Tn): Si, estoy cansada
Sonny: Bueno, deja y llevo a tu cama
(Tn): No:( yo quiero dormir aquí contigo
Sonny: Esta bien, acomodate
(Tn): Si, oye se te hizo bonita Charmaine?
Sonny: Claro que no! Se ve reputisima!
(Tn): JAJAJAJA lo se!
Sonny: Y tu? Conociste a algún chico mientras paseabas?
(Tn): Si, se llama Axel. Se ve que es ese tipo de chicos que solo juega  con las mujeres.
Sonny: Tu eres mía sabes?
(Tn): Sabes quien es mía?
Sonny: No, dime
(Tn): Tu mamá

Nos pusimos a reír, la abrace y le hice cosquillas. Hasta quedar a centímetros juntos.

Sonny: Puedo?
(Tn): No preguntes..

Exacto, la bese. Amaba sus labios, su cuerpo, su estatura, sus ojos y TODA ella era tan Asdfghjkl♥ siento que fue hecha para mi. Puse mis manos en su cintura. Tenia una cara pervertida, la volví a besar pero esta vez metí mi mano en su short. Solo escuchaba sus gemidos y su respiración agitada.

Sonny: Te amo, quieres que siga?
(Tn): Ahhh, So-Sonny. Sigue

La empeze a besar dejando besos regados por todo su cuello y bajando el tirante de su blusa. Aun tenía las marcas de aquella vez, ella jugaba con mi cabello. Aun tenia mi mano dentro de ella, mordía mis labios, jugaba con mi lengua y en un movimiento rápido me quito la playera. Seguimos besándonos por un rato, asta que recordamos que ya no eran vacaciones. Mañana empezaríamos a estudiar.

Fin del Capítulo 13.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora