Narra Sonny: Después de tomar todas sus cosas, recibí un mensaje. Desbloquee mi celular para poder ver el mensaje... Me quede sorprendido el mensaje era de amenaza y adivinen de quien era. Exacto, Charmaine pero que quiere esa loca, ya no somos nada. El mensaje decia:
"Sonny, se que fuiste en busca de la pendeja de (tn), si vas a volver al internado... Te recomiendo cuides a tu novia, porque en el cualquier momento puede "desapareces" por así decirlo.. Besos te amo❤️"
Bien, esta demente. No le di importancia y fui a dejar a (Tn) a su casa para que descansara. Con todo este problema se habia hecho tarde, eran las 1:30 am se veía cansada.
Sonny: Te veo mañana
(Tn): No pienso ir a la escuela
Sonny: No tienes porque hacerlo
(Tn): quiero volver al internado
Sonny: Pues mañana mismo nos vamos!
(Tn): Pero Charmaine? Que pasara con ella?
Sonny: Jamas nos molestara otra vezNarra (Tn): Después de despedirme de Sonny, fui a tratar de dormirme. Mi mamá se tomo muy bien que Sonny fuera mi novio, lo que en partes quiero y en partes no es volver al internado como nadie me va a apoyar en esta decisión, sere yo quien me cambie de escuela. Ire por mis papeles en la mañana para poder volver... Espera, esto es lo más tonto y estupido que e pensado.
En la mañana hice la rutina de siempre, cuando baje a desayunar estaba mi mamá con mi maleta y Sonny. Que pasa ahora...
Lauren: Buenos días
(Tn): Se puede saber que pasa ahora?
Lauren: He decidido que pases un tiempo con Sonny, pueden salir de viaje
(Tn): Hablas en serio?
Lauren: Si, es tiempo de dejar que crezcas
(Tn): Gracias mamá❤️
Sonny: Bien preciosa, es tiempo de irnosSali con Sonny hacia el aeropuerto, mi cara era de felicidad extrema. Podíamos irnos de viaje como una pareja normal sin importar nada.
Sonny: Adivina a donde crees que iremos
(Tn): No se, me puedes decir?
Sonny: A Las Vegas
(Tn): Esto es enserio?
Sonny: No es un sueño preciosa
(Tn): Eres de lo mejor mi amorNos unimos en un beso, es demasiado tierno. Esperamos un rato a abordar el avión, me sentía soñada pero a la vez preocupada. Como terminará esto, nos quedaremos a vivir aquí? Formaremos esa hermosa familia que tanto soñamos? Solo hay una forma de descubrirlo... Y es seguirnos en nuestra aventura por este tiempo.
Hola, pues si estas leyendo esto quiere decir que la novela a terminado. Fue un final basura lo se, pero ya estoy empezando con la Segunda Temporada de esta novela.. Gracias.✖️
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...