(Tn): Mamá..?
Lauren: Ya, vámonos. Tu tía te está esperando*En todo en camino Lauren estaba seria igual que (Tn). Llegaron a casa de la tía Mariet, era una casa enorme de 3 pisos, blanca, con alberca, un patio enorme y un gran portón negro. Era una colonia privada, ya saben.. Niños ricos y familias numerosas.*
Mariet: Pequeña (Tn)!!
(Tn): Hola
Lauren: Bien, parece que estará bien aquí.
Mariet: Si, y (Tn) ahí unos chicos que hacen Skate cerca de aquí puedes ir si quieres
(Tn): Claro, dejare mis maletas y saldré.
Lauren: Adiós preciosa, cuidate mucho
(Tn): Adiós mamáNarra (Tn):
Entre a la casa y deje mis maletas en lo que se supone que seria mi habitación. Me bañe y me puse una blusa de tirantes negra que decia: "Hipsta Please", un short blanco y mis vans blancas. Salí con mi mochila en la espalda que llevaba mis audífonos, mi iPad, mi iPod y mi iPhone (lo se amo la marca Apple) mi libro favorito y mi Skate. Había una pista enorme y muchos chicos hablando y tomando fotos. Me sentí rara, comenzó a caminar y me senté en un pedazo de concreto.Tome mi iPod y puse mis audífonos reproduciendo: "This Love" de Maroon 5. Tome una foto de la pista con mi celular y publique en Snapchat: "Skate como estilo de vida❤". Me la pase tomando fotos y patinando. Todo bien asta que un chico se me hizo muy familiar.
(Tn): Sera Sonny? Nah, nada que ver.
Xxx: Hey Tu!!
(Tn): Sonny?
Sonny: Hola! A que se debe que andes por acá?
(Tn): Estoy viviendo con mi tía
Sonny: Wow, creo que seremos vecinos o algo así
(Tn): Lo se, podremos vernos mas seguido, no crees?
Sonny: Si -Sonrojado-Narra Sonny:
JAJAJAJA dios, acabo de sonrojarme. Paresco la mujer en esto, pero bueno ahora puedo verla mas seguido❤Fin del Capitulo 4.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...