Capitulo 23.

137 10 2
                                    

Sonny: Esta loca!
(Tn): Demasiado, la verdad es medio chiflada
Gustavo: Medio?
Mau: Demasiado, esa chica me arranco un mecjo de cabello en la primaria. Y dijo: Ya lo tengo, porque chingados quería un pedazo de mi cabello?
Ricardo: Bueno porque le gustabas
Sonny: Pero que tengo yo que le gusto? Osea se que soy feo.
(Tn): Eres perfecto, todas tus perfectas imperfecciones.

*Sonny le dio un beso a (Tn), ella abrazaba a Sonny del cuello y el de la cintura.*

Karla: Owwww, son la pareja perfecta
Danielle: Porque carajo no puedes ser como Sonny?
Mau: Haber preciosa te calmas

*Mau tomo de la cintura haciendo hacia atrás a Danielle y dándole un beso*

Mau: Feliz?
Danielle: Bastante...
Karla: Bueno dejemos de estar de flojos y vamos a correr.
Gustavo: Prefiero un golpe en la cara!
Carolina: Bueno, yo te lo doy
Gustavo: Eh que paso, aquí no!
Carolina: Eso no pendejo, el golpe
Gustavo: Bueno también

Narra Sonny:
Me la pase muy bien en la clase de deportes, cuando acabo ya por fin era el fin de las clases. Ahora podriamos descansar. Antes de acabar la clase vi a (Tn) reunida con sus amigas, se veía muy feliz❤.

Karla: Ya pensaste que vas a cantar?
(Tn): Hace un tiempo escribí una canción. No se si les guste
Danielle: Lo harás bien, no te preocupes.

*(Tn) se despidió de todas y se fue con Sonny a su dormitorio*

Nota: Les recomiendo leer desde aquí con la canción que esta en galería"Crazy in Love" es del Soundtrack de 50 Sombras de Grey. Para este cap hot.

Narra (Tn):
Entramos a la habitación, Sonny se mordía los labios mientras me veía. Me aleje de el un poco para torturarlo, me encanta este tipo. Comence a caminar por la habitación, me quite el chongo y sacudí mi cabello.

El olor a rosas se disperso por el ambiente. En mi mente solo había miles de pensamientos algo pervertidos. Me quite la blusa y la aventé por ahí no supe por donde cayó. Sonny me veía fijamente y ya saben que estaba viendo 7u7.

Narra Sonny:
No podia dejar de verla, se veía preciosa. La amo mucho, comenzó a subir a mi cama estaba gateando hacia mi, se sentó sobre mi "amigo" y puse mis manos en su cintura y ella comenzó a besarme, ahoro yo tengo el control. Me puse sobre ella❤. Me mordía los labios, era perfecta. Toda ella.

Sonny: Te digo algo?
(Tn): Dime
Sonny: Quiero meterme en ti y que todo el internado sepa mi nombre antes de yo presentarme.
(Tn): Sonny, te quiero en mi. Ahora.

Comencé a bajar su short y quite sus calcetas. Había un listón en su cama, lo tomé. Y con el puse sus muñecas en la cabezera de la cama, su respiración estaba muy agitada y mordía sus labios. Para hacer esto mas interesante tome unas tijeras y una funda de almohada, con ella hice una especie de listón para cubrir sus ojos.

(Tn): Señor Moore, me esta poniendo al límite.

Lo se, soy un pervertido. La empeze a besar y me decise de mi ropa igual que la de ella. Necesito hacerla mía, quiero ser el primero. Así fue, nos metimos debajo de la sábana, su cuerpo estaba caliente y pues imaginen como estaba yo. Obviamente usamos condón. No quiero ser papá aun.

Lo hicimos, eran las 10:30 pm.

Sonny: Te amo♥
(Tn): Yo mas enano, me hiciste sentir como nunca. Te amo


Fin del capitulo 23.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora