Narra Sonny:
Me dormí pensando en mi pequeña♥ La amo demasiado. Unas horas mas tarde sonó mi alarma, me levante y fui a bañarme. Desayune y tome mi maleta, mi mochila y mi celular. Mi mamá se ofreció a llevar a (Tn) junto conmigo, creo que sospecha algo.Sonny: Vamos por (Tn)!
Francis: No jodas Sonny, tranquilo. Aun ahí tiempo.
Sonny: Vamos! No quiero llegar tarde
Francis: Sisisisi, como digasSubimos al auto, me puse mis audífonos y fuimos por (Tn). Ella ya estaba afuera de su casa con sus maletas y estaba jugando con su iPhone. Me gusta como se veía.
Francis: Sube (Tn), sonny estaba desesperado por venir a verte
Sonny: Mamá!
(Tn): Jajaja, esta bien
Sonny: Hola bonita
(Tn): Holaa♥ enanoEn media hora estábamos en frente del edificio que creo yo era el internado y si, ese era. Muchos chicos por todos lados, algunas chicas maquillándose y una que otra puteando.
Sonny: Bien, vamos a recoger la información
(Tn): Bien.Nos dieron los horarios y gracias a Dios en todas estoy con (Tn). Menos en artes, entramos a una habitación que era la nuestra y era muy grande. 2 camas de buen tamaño, 2 closets y mucho espacio para poder estar bien.
(Tn): Bueno, quiero conocer el lugar. Vienes?
Sonny: No, voy a acomodar mis cosas y después te alcanzo
(Tn): Esta bien enanoNarra (Tn):
Salí de la habitación y me encontre muchas chicas que me saludaron y otras simplemente me ignoraron. Venía tan distraía con mi celular que alguien choco conmigo tirandome.(Tn): Pendejo fíjate!
Xxx: Lo siento, ven dejame ayudarte
(Tn): Gracias
Xxx: Como te llamas?
(Tn): (Tn) Steele y tu?
Xxx: Axel DrewCuando vi a este chico quede impactada con ese azul casi nítido de sus ojos, su cabello rubio, alto y uff THAT ASS! Era guapo. Pero yo tengo a mi enano.
(Tn): Okay, si no te importa luego te veo. Adiós
Axel: Espera!
(Tn): Dime
Axel: Algun día podemos salir?
(Tn): Lo pensaré -Contesto con una retorcida sonrisa-Me aleje del chico y fui al patio, era enorme. Había un grupo de chicas mirándome. Genial, ya tan rápido empezarían a hacerme burla.
Xxx: Holaa
(Tn): Ten, no me lastimes. Llevate mi dinero, te regalo mi iPhone, es el 6 plus. Te conviene, pero no me hagas nada.
Xxx: De que hablas?
(Tn): No me van a lastimar?
Xxx: Nada de eso. Soy Carolina, ella es Karla y la otra es Danielle
(Tn): Soy (Tn) Steele
Carolina: Vimos desde nuestro lugar tu blusa de "Arctic monkeys" y supusimos que te gustan las bandas así
(Tn): Si, soy muy fan
Karla: Cuando quieras puedes sentarte con nosotras
(Tn): Esta bien
Jade: Nos vemos luego
(Tn): Si, adiósWow, eso fue extraño. Yo teniendo amigas? JAJAJAJAJAJA buena broma chicas. No creo que sean amigas de verdad, solo quieren jugar conmigo un rato. Ya me a pasado, personas que fingen ser mis amigos y luego me abandonan.
Fin del Capitulo 11.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...