Capitulo 6.

184 13 2
                                    

Narra (Tn):
Me desperté como a las 8:30 am. El desayuno estaba ya servido. Dasayune con mis primos entre risas y chistes. Son muy divertidos, aunque Jaime de pequeña me molestaba.

*FlashBack*

Jaime: Hola pequeña (Tn), que haces??
(Tn): Jugando con mis muñecas
Jaime: Me prestas una?? -Tomo una muñeca-
(Tn): Damela!! Pendejo!
Jaime: Pare ser una niña de 7 años, eres algo grosera

*Fin del FlashBack*

Bueno, eran tiempos diferentes. Ahora son mas unidos conmigo, cuando antes no los soportaba. Como aun era temprano y quede de verme con Sonny en el cine a las 5:30 pm. Tenia tiempo para ponerme bien mami 7u7, okay olvidemos eso._. Pero siento algo de aprecio por el.. NO! No es amor, es cariño de amigos. Si eso es.. Creo.

Lucy: Hey que haces?
(Tn): Trato de verme bien para una cita
Lucy: Damn, se pude saber con quien?
(Tn): Con Sonny Moore*-*
Lucy: JAJAJAJA te sonrojaste pequeña
(Tn): Quizá si me guste..
Lucy: Yo te voy a ayudar para que te veas hermosa

Me la pase probandome mucha ropa, casi ninguna me convensia. No me veía bien, digo es que no tengo el mejor cuerpo pero tratare de verme lo mejor posible.

Pasaron las horas y eran las 5:00 pm. Ya estaba lista, traía puesto una blusa negra deslizada de un lado con un alíen en color blanco, un pantalón de mezclilla entubada y algo rasgado y mis converse blancas. Salí con mi celular en mano, fui a buscar un taxi y llegue como a las 5:10 pm.

Narra Sonny:
Me apure lo mas rápido posible, me puse mi pantalón negro, una playera blanca con las mangas negras que tenia la palabra "Recess" y mis Vans negras. Cuando llegue al cine eran justo las 5:30 pm, busque a (Tn) con la mirada y la vi, tan hermosa como siempre. Me acerqué.

Sonny: Hola señorita
(Tn): Sonny*-*, hasta que llegas enano
Sonny: Jajaja, bien. Que quieres ver?
(Tn): Por favor veamos "The Conjuring"
Sonny: Segura que no tendrás miedo?
(Tn): Para nada. Vamos ya!

Fuimos por las entradas y unos cuantos dulces para poder disfrutarla 7u7.

Fin del Capítulo 6.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora