Narra (Tn):
El día se me paso muy rápido, me sentía pues un poco mas ánimada. Tenia la seguridad de que todo estaba bien entre Sonny y yo. Saben algo que es raro..? Me e imaginado a Sonny como si fuera Dj, quizá en un punto lo sera. Me gustaría.Sonny: En que piensas?
(Tn): Ah? En nada. Cosas sin sentido
Sonny: Bueno, te parece si vamos a fuera?
(Tn): Si, vamos.Salimos al patio y todo estaba normal, sin rastro de Charmaine o de Axel. Nos sentamos debajo de un árbol y nos tomamos de la mano. Eramos como 2 niños pequeños y enamorados, cuando me miro me perdí en sus ojos tan intensos y profundos es como leer su mente, su sonrisa tan timida y tierna como esa vez que lo vi por primera vez... Nos juntamos y nos besamos, eran las 8:00 pm aun era "temprano" entre risas y besos nos recostamos sobre el césped. Pero nos interrumpieron.
Axel: Pendejo de mierda!
Sonny: No te quedo claro que ella es mía?
Axel: Y a ti no te quedo claro que no quiero que te acerques a ella?
Sonny: No quiere estar contigo entiende!
Axel: Bien, te reto a una carrera de motos. El que gane se lleva a la chica
(Tn): Pendejo, no soy un pinche trofeo! Así que no.
Axel: Tienes miedo de que tu enano pierda?
(Tn): El es mucho mejor que tu en muchas cosas!
Axel: Entonces vas. Aceptas Sonny?
Sonny: Dale pues!Tenia miedo, detras del internado había como una pista grande y la mayoría del instituto estaba hay. Los amigos de Axel, Charmaine, Mau, Gustavo, Danielle y todos nuestros amigos. Si algo le pasa a Sonny no se que aria! Confíe en que todo estará bien, se subieron a las motos y una tipa agito una especia de servilleta. Salieron. Puede ver como todo hasta el momento iba bien.
Karla: Te vez triste
(Tn): No quiero que nada le pase a Sonny
Danielle: Tranquila, el ganara.Los momentos mas intensos de mi vida, ya faltaba poco para que esto acabara. Sonny estaba adelante de Axel, el ganaría! Pero algo paso...
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...