Capitulo 37.

84 11 3
                                    

Narra Charmaine:
Acabo de ganar en esta pelea de amor, Sonny es totalmente mío o almenos hasta que recupere la memoria y me deje por la puta de (Tn).

Charmaine: Ay querida no interrumpes nada, solo estábamos dándonos un beso de buenos días, ademas no te tiene que molestar solo son amigos... Verdad?
(Tn): Si, tienes razón. Bien, me tengo que ir a clases.

Narra (Tn):
Salí de la habitación del mal, fui a mi clase de historia y deje que todo pasara trato de olvidar todo lo que vi. Comenzé a llorar y algunas lagrimas cayeron en mi cuaderno, sentía que mi mundo se acaba de venir abajo. Seque mis mejillas y como estaba sola en el salón saque mi navaja de entre mi mochila, subí la manga de mi suéter e hice cortes a lo tonto en mi brazo.

(Tn): Sonny... Yo te amo. Solo que me has hecho daño.

Tocaron el timbre y las clases empezaron,Sonny solo entro y me sonrió, a lo que yo pude responder fue solo agachando mi cabeza para no volver a llorar. Toda la clase lo ignore, me sentía mal y muy cansada. Las clases pasaron lentas pero ya era hora de almorzar, Yeii!

Jade: Y sonny? No va a comer con nosotros?
(Tn): Va a comer con esta *levante mi dedo de en medio*
Mau: Te hizo algo malo?
(Tn): No, solo que ahora es novio de Charmaine
Jade: ewwwk, y ahora?
(Tn): Se puede ir mucho al carajo!

Al decir eso, me levante de la mesa y salí directo hacia el baño, me encerré en uno de los cubos y comenze a golpear las paredes y a mi misma. Me estaba desesperando, ya no aguantaba! Recuerdo que cerca de donde vive mi tía hay una escuela, dejare el internado.
Corrí hacia la dirección y pedí el teléfono para hablar con mi tía.
Xxx: Para que quieres el teléfono?
(Tn): Es cumpleaños de mi tia, quiero hablar con ella.
Xxx: Bien, te doy 5 minutos.
(Tn): Graciass

Marque el numero y contesto Liam.

Liam: Hola?
(Tn): Liam, hijo de la verga pasame a mi tia, ahora!
Liam: Hmmm, para que?
(Tn): No te importa, solo pasala
Liam: MAMA! TE LLAMAN
Mariet: Ya vale, holaa?
(Tn): Tia? Soy yo (Tn), hablo para pedirte un favor
Mariet: Si, dime preciosa
(Tn): Lo que pasa es que, ya no quiero estar aqui. Me siento sola y pues con Sonny ya no es lo mismo -Decia tocandome el cabello-
Mariet: Princesa, tranquila veras que las cosas se arreglaran. Entiéndelo, pues ha perdido la memoria por eso se tornan difíciles las cosas
(Tn): Sabes algo, traeme a mi mamá. Quiero tiempo con ella, y también quiero saber si puedo egresar a la escuela de por donde vives
Mariet: Esta bien, ahorita mando a tu mamá para que pases tiempo con ella. Alista tus cosas
(Tn): Gracias tia.

Colgué el teléfono y fui a mi dormitorio. Comenzé a llenar mis maletas, de vez en cuando caían las lagrimas de mis ojos, extrañare a mi enano. Sentí como que alguien me veía, me di la vuelta y esta a Sonny mirándome.

Sonny: Que haces?
(Tn): Que crees tu?
Sonny: Pues estas empacando, a donde iras?
(Tn): Fuera de este internado, asi no molestare a nadie.
Sonny: Tu no molestas a Nadie, preciosa
(Tn): SOLO RECUPERA LA MEMORIA! YO TE AMO!
Sonny: Yo... A-m..
(Tn): Perdiste la memoria, tuviste un choque en una moto. Yo soy tu novia, pero Charmaine se aprovecho de esta situación. Te amo Sonny, ojalá me recuerdes.
Sonny: Enserio todo eso paso?
(Tn): Si, me tengo que ir. Mi mamá creo que esta afuera
Sonny: Puedo pedirte algo antes de que te vallas?
(Tn): Dale pues, dime que paso
Sonny: Puedo besarte?

Nos acercamos y nos besamos. Me sentia otra vez feliz en todos los sentidos, mis mejillas estaban rojas y el tenia sus manos en mi cintura.

Narra Sonny:
Estos labios, en un punto de mi mente recuerdo haberlos besado. Haber hecho muchas cosas en todos los sentidos, ahora no quiero que se valla por esa puerta.

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora