Narra (Tn):
Llegue a casa de mi tia, aqui me estoy quedando con mi mamá. Entre y estaba haciendo de comer junto con mi tia.(Tn): Hola
Lauren: Holaa mi amor, como te fue?
(Tn): pues bien, saldre al patio un momento
Mariet: Si, pero despues vendras a comer.Sali al patio trasero y estaba Jaime y Lucy fumando. Me sente con ellos y prendi mi cigarrilo. Platicamos de como nos fue en la escuela y asi. Todo estaba bien hasta que Lucy menciono a Sonny.
Lucy: Si te encontraras a Sonny, que arias? -Dijo soltando el humo en mi cara-
(Tn): Nada, solo eso. El es feliz con Charmaine. -decia metiendo el cigarrillo en mi boca-
Jaime: Te imaginas ir a un lugar y verlo?
(Tn): Idiota, es un internado nadie puede salir.
Jaime: Pues yo pienso que quieres besarlo
(Tn): Cierra la boca!Me pare de donde estaba sentada y apague en cigarro en su mano. El grito y sali corriendo con mi mochila, mi celular y mi suéter. No quería que nadie supiera mas de mi. Odio a todos, escucho que gritan mi nombre y solo vi a mi mamá agitando su mano.
Lauren: (TN)! Vuelve!
Mariet: Por que no admites que tu hija tiene problemas?
Lauren: Solo es una etapa
Mariet: Claro y que sea como es tambien es una etapa?
Lauren: Aveces no la entiendo.
Mariet: Es igual a ti cuando tenias su edad con tan solo 16 años. Eras un desastre, pero siempre te amamos asiNarra Sonny:
Es tiempo de buscarla, no se en que escuela estara. Hay muchas cosas que tenemos que hablar, que habra sido de ellas en estos meses, se habrá vuelto a cortar? Mil dudas habia en mi mente, antes de empezar a buscar por las escuelas fui al centro comercial para ver si alguien no la habia visto. Solo quiero volverla a ver,sentir sus labios y que su cuerpo y el mio sean uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...