Narra (Tn):
Después de comprar todo quisiemos pasar a la oficina de mi papá para saludar. Aunque siempre ellos estén peleando, se aman MUY en el fondo.Lauren: Disculpe, puede hablarle a Víctor
Xxx: Ahí, lo siento. Creo que no podrá atenderla.
(Tn): Sabes quien es ella? Su esposa y yo su hija de 16 años.
Xxx: Y tu sabes quien soy yo?
(Tn): La puta mas barata de esta ciudadEn ese momento en el cual tengo que insertar "Turn Down for What" y ponerme los lentes para sentir que el tren le llego a esta tipa.
Lauren: (Tn) callate.
(Tn): Mamá! Pues dile a esta tipa que se baje de su pinche nube que no es tan bonita como cree.
Lauren: Mejor yo entraré..Mamá camino unos cuantos centímetros y abrio despasio la puerta. Estaba papá atendiendo una llamada, no hizo ruido, quiso escuchar.
Victor: Claro, hoy en la noche..
Xxx:********************
Victor: Mi esposa? JAJAJAJA estará todo el día con mi hija
Xxx:***************
Victor: No sera fácil, pero estaré ahí. Te amoSolo vi como mi mamá retrosedia y se cubría la boca, era obvio que escuchó algo que no tenia que haber escuchado.
(Tn): Mamá?
Lauren: Vámonos, no tenemos nada que hacer aquí.
(Tn): Que paso?
Lauren: Tu papá, es un idiota
Xxx: Adiós, vuelvan pronto
(Tn): Cuando te bajes del tren del mame hablamos, puta!
Lauren: Ahí mucho que hacer en casa.Todo el camino en el auto estuvo llorando y no entendía, sabia que mi papá había echo algo pero no sabia que. Entramos en la casa y mamá seguía triste, sigo con la duda muy grande.
Lauren: (Tn), te iras lo que quedan de vacaciones a casa de tu tía.
(Tn): Mariet?
Lauren: Si, debido a que tu padre es tan pocos huevos y no se atreve a decir lo que pasa en la cara.
(Tn): Damn, fue algo grave?
Lauren: Si, empaca tus cosas. Mañana te llevo con tu tía.Subí a mi habitación, me sentía destrozada. Papá cometiendo una infidelidad a mamá? Eso nunca lo creí. Pero siempre lo pensé. Me metí a la tina, tome mi pequeña navaja del ropero y lo hice. Prometí jamas hacerlo! Mierda, papá jamas debiste hacerlo. Me puse mi pijama y me acosté a dormir.
Eran como las 2:00 am y tenia un mensaje de Sonny:
Sonny: Hola
(Tn): Sonny, no estoy de humor para mensajes. Hablamos luego, bye perdón por ser cortante pero no quiero hablar.
Sonny: Bien, hablamos luego bonita.Visto a las 2:09 am √√
Unas horas mas tarde amaneció, eran las 8:00 am y aun seguía triste. Escuche a mamá hablando con papá a través de la puerta. Pegué mi oreja a la puerta y escuche algo un poco raro.
Lauren: Bueno, el internado le servirá a (Tn) para que este asunto no le deje secuelas.
Víctor: Okay, no me importa como salga esto. Solo quiero librarme de ustedes 2
Lauren: Si lo se, por eso ella se ira lo que queda de vacaciones con mi hermana y así tu podrás tener tus encuentros sin ser molestado
Víctor: Cuida como me hablas!
Lauren: JAJAJAJA ahí mi amor, ya no somos nada ahora puedo hablarte como se me de la puta gana!!
Victor: Pero sabes que esta aun es mi casa
Lauren: No por muchoEso fue raro, me alaje de la puerta y salí corriendo a mi habitación y espero a que mi mamá me llame para irme con mi tía.
Fin del Capitulo 3.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...