Capitulo 44(creo? Perdi la cuenta)

60 6 0
                                    

Narra Sonny: Estabamos ya en el restaurante, se veia preciosa con esa falda. Decidimos pedir comida italiana, ya saben pizza, espagueti, lasaña. Todo lo que nos gusta. Al terminar de cenar salimos a la playa que estaba enfrente del hotel.

Sonny: Ven, es la ultima parte de la sorpresa
(Tn): Ah si? Y que es?
Sonny: Pues no soy muy bueno para estos momentos de romanticismo, pero haber que sale. (Tn) Steele, eres la mujer que a logrado llenar mi vida de color otra vez, nadie se compara con la belleza que tienes solo tu. Tu linda voz, esos ojos que con la luz de la luna se iluminan, toda tu eres la perfección hecha figura. Estando tu fuera del internado, me ha sido difícil seguir adelante... Asi que te pido ¿Quieres ser la señorita de Moore? Quieres ser mi novia?
(Tn): Sonny Moore, si. Acepto ser tu novia. Tu también me alegras los momentos

Nos acercamos en un beso, era perfecto el momento hasta que sono el celular de (Tn). Celular arruina momento, bendita tecnología.

(Tn): Holaa Sally
Sally: Me vas a matar en cuanto te diga esto...
(Tn): Dime que hiciste
Sally: Le dije todo a tu mamá. Se me salio
(Tn): QUE?! Sally, no sabes el problema en el que me has metido
Sally: Perdón, que vas. Hacer ahora? Tu mamá va para el hotel y a ti te meterá a una escuela de monjas y a Sonny a la cárcel
(Tn): No se que voy a hacer...

Fin de la llamada

Sonny: Que paso?
(Tn): Pues, Sally le conto todo a mi mamá. Ahora estoy en un grave problema, yo me voy a una escuela para monjas y tu a la cárcel por violación y rapto en primer grado.
Sonny: No juegues...
(Tn): No estoy jugando Moore, tenemos que irnos pero YA!

Corrimos lo mas rápido que pudimos, ya era demasiado tarde. La madre de (Tn) ya estaba en la entrada. Sus ojos estaban rojos y se cubría la mano con la boca.

Lauren: Así te quería encontrar. Cumpliéndole sus bajas pasiones aquí al hijo de la fiebre del deseo carnal.
(Tn): Mamá cálmate por Dios, no hagas una escena
Lauren: Ah soy yo la que estoy haciendo una escena? Mira quien lo dice
(Tn): Ya no soy una niña, déjame vivir
Lauren: Para di dejarte vivir era dejando tu casa a los 16 años con este mal viviente. Aun eres una niña y virgen -decía mientras la jalaba del brazo-
(Tn): Mamá, ya no soy virgen
Lauren: Que has dicho?
(Tn): La perdí en el internado, con el.
Lauren: Eres una tonta. Sube al auto de inmediato, y tu niño da gracias que no llame a la policía, aléjate de ella.

Vi como se subían al carro, (Tn) creo que ahora si ya la perdi para siempre..

Maravilloso Internado❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora