Narra Sonny:
Estaba sentado bajo un árbol, con el ánimo por el suelo, mis lágrimas caía y mojaban mi pantalón.Charmaine: Hola Sonny.
Sonny: Que quieres? Arruinarme la vida mas de lo que lo haz hecho?
Charmaine: Pues solo se que (Tn) no te ama como dice
Sonny: Pero yo a ella si, y eso no podrás cambiarloMe pare y corrí para buscar a (Tn). En el camino me encontré a Axel, mierda.
Axel: Deja de luchar por ella tonto, no te ama. La lastimaste -Se empezó acercar-
Sonny: Ella es mía! Solo mía pendejo!Axel soltó un golpe en mi cara, me rompió el labio....
Narra (Tn):
Corría por los pasillo, esperando ver a Sonny. Quiero que sepa que lo amo! Si fue un malentendido solo quiero arreglarlo. Escuche gemidos de dolor y unas cuantas grosería por parte de una voz que conocía muy bien... Axel. Me acerque y vi que estaba golpeando a Sonny!Axel: Porque no entiendes que no te ama!
Sonny: Yo se que aun lo hace!! Ahhh!! -gritaba por los golpes-
(Tn): Axel sueltalo! Ya no lo lastimes!!
Axel: Este pinche enano te lastimo!
(Tn): Alejate de el, ese enano me enamoro de una forma mejor que tus técnicas de seducción... Sonny.?
Axel: No pierdo mi tiempo con inmaduras.Axel se fue, Sonny estaba tirado en el piso, mis lágrimas corrian rápido.
(Tn): Sonny, perdoname. Por favor, quiero que me perdones y seamos felices como antes, te amo mi enano bebé.
Sonny: Yo... Y-o también..
(Tn): Tu labio, esta roto.
Sonny:No es nada preciosa, no te preocupes
(Tn): Vamos al dormitorio, te acurare.Nos paramos del puso y fuimos al dormitorio.
(Tn): Acuestate, yo aquí tengo algodón.
Sonny: Tranquila, estoy bien
(Tn): No, no lo estas. Que hay en tu Vans?
Sonny: No es nada...
(Tn): Sonny Moore.!
Sonny: Perdón pero lo hize. -Se levanto su manga-
(Tn): Yo también lo hize -Se quito el sueter-
Sonny: Te amo princesa, nada de lo que viste fue cierto. Ella me puso algo en la bebida. Por favor entiende! -Decía llorando-
(Tn): Sonny, te perdono. Espero que tu también lo hagas algún día. Te amo y recuerda siempre juntos mi amor.
Sonny: No lo vuelvas a hacer, me lastima verte así..*(Tn) se acerco a Sonny y comenzó a besarlo*
(Tn): No quiero perderte nunca
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso Internado❤
Fanfiction(Tn) Steele, una chica con muchos problemas, tanto en la escuela como en casa es enviada a un Internado donde conoce a Sonny Moore. Todo comienza como una pequeña amistad y terminara por algo mucho mejor...