Dedicado a
SijeiolazabalEl silencio y la sonrisa son dos armas poderosas.
La sonrisa resuelve problemas, el silencio los evita.-Anónimo-
-----------------------------------------------------
La profesora de inglés seguía dándo la clase con normalidad mientras que yo me encontraba totalmente incómoda ante la atenta mirada de Alex. Desde que nos habíamos cruzado hace minutos atrás él no había despegado sus ojos de mí.
Hace más de treinta minutos tenía sus penetrantes ojos verdes cargados de una ira molesta que no comprendía todavía.
Sin duda Rixton había sacado las cosas de contexto y había visto y dicho algo que no era y jamás sería.
No me sorprendía que él le haya dicho eso Alex, ya que él sabía la perfección de qué Alex era el más problemático de los tres y no me refería al chico que ocasionaba constantemente problemas. No Alex no representaba eso, más bien, se destacaba por ser el más impulsivo de los tres.
Él jamás se guardaba nada, pero en fin esa era otra historia.
Sabía que estaba molesto por lo de Damon ¿Pero qué más podía hacer? Le había aclarado que eso era mentira pero obviamente él no me creyó y dudo que lo haga.
También sabía que no se quedaría con los brazos cruzados. Las palabras que hayan salí de la boca de Rixton se hicieron verdaderas para el y sabía que seguramente esto no terminaría por ignorarlo, por el pequeño hecho de que Catalina era su hermana y de que si alguien se metía con ella tenía por seguro de que Alex no dejaría las cosas así.
Rixton se destacaba por ser el manipulador que siempre era y cualquier cosa que salga de su boca, se convertirá en realidad.
No mentiría, si tenía esas incógnitas que no me dejaban en paz. Alex me miraba de una forma extraña y perturbadora quedaba la sensación de que en cualquier momento me haría algo.
Pero no lo dejaría. Ya no.
Catalina era exactamente su hermana mellisa y eso todos lo sabían, al igual de que si se metían con ella lo pagaría caro.
Recuerdo la vez que Catalina salía con chico un año mayor, que cursaba el mismo instinto. Y Su peor error sin duda fue hacerle daño a la hermana de Alex. Todo el instituto se enteró cuando Lucas estuvo con otra en una fiesta, en la cual fue grabado por más de un persona cuando la estaba besando y otros vídeos aparecieron poco tiempo después cuando ambos entraban a una habitación.
Destrozada era poco a comparación del aspecto y humor que Catalina, se mantuvo durante más de un mes. Todo el instituto la veía como una burla y a Lucas por su parte lo describian como un campeón por haber estado con otra.
Todos los comentarios hacia su hermana no tardaron por enfurecer a Alex. El lugar preciso para humillando fue en los pasillos del instituto. Lo recordaba a la perfección aquel día.
Recuerdo cuando Alex gritó el nombre de Lucas en el medio del pasillo, pero sin detenerse hacia su objetivo. La furia, la bronca y la impotencia era más que evidente en sus fracciones y su mirada de fuego. Sus ojos jamás se desviaron del chico que orgullosamente se paseaba por los rincones, mientras que una chica estaba destrozada por su culpa.
Con una bestialidad golpeó una y otra vez su cuerpo y más su cara, mientras que Lucas jamás tuvo oportunidad de defenderse de los agresivos golpes. Nadie se interpuso, nadie hizo nada. Segundos después Isaac y Rixton aparecieron corriendo en dirección de su amigo, como pudieron lo separaron del chico que yacía tendido en el piso. Arrastras se lo llevaron, sin antes que todo el instinto fuera testigo de las fuertes amenazas de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Aída.
Roman d'amourMe hubiera encantado empezar a contarles lo fabulosa que es mi vida, la gran familia unida de la que soy parte, la hermosa y gran casa en la cual vivo, los encantadores padres que me tocaron, lo bien que me va en los estudios, los sobresaliente que...