IX

203 28 2
                                    

Las siguientes semanas se pasaron volando; entre negociaciones, discusiones acaloradas, papeleo y esperanzas, la mánager del grupo había llamado con la noticia de que se encontraba en una reunión de negocios con la nueva disquera y que, con un poco de suerte, lograría el contrato definitivo para el final de esa tarde.

Un par de horas después, la joven mánager había llamado por teléfono gritando de emoción con la novedad de que el segundo álbum del creciente grupo "Asterin" (estrellas rockeras) se grabaría en la brevedad posible con una selección de diez canciones que la misma banda elegiría y escribiría, también que la sesión de fotos se llevaría a cabo esa misma semana.

El mundo de los jóvenes rockeros comenzaba a cambiar a pasos agigantados y quizá no todo sería tan dulce como la miel.

[...]

"𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐜𝐫𝐞𝐨́ 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨 𝐝𝐞 "𝐌𝐢𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐧𝐜𝐡𝐮𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬 :𝐩" 𝐲 𝐭𝐞 𝐡𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐢 𝐲 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢: ¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨?

𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢: 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨.

𝐉𝐢𝐫𝐨𝐮: 𝐞𝐬𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮: ¿𝐐𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨?

"𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐚𝐛𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐠𝐫𝐮𝐩𝐨"

𝐉𝐢𝐫𝐨𝐮: 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.

"𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 "

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮: ¡𝐒𝐢 𝐬𝐚𝐥𝐢́ 𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨! 𝐄𝐬𝐭𝐮́𝐩𝐢𝐝𝐨.

𝐘𝐚𝐨: 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐨́𝐫𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫, 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮-𝐬𝐚𝐧.

𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮: 𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐥𝐞, 𝐜𝐡𝐮́𝐩𝐚𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢: 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐫 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫.

𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢: 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐄𝐍, 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐲 𝐛𝐚𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐚́𝐥𝐛𝐮𝐦:(

𝐉𝐢𝐫𝐨𝐮: 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫, 𝐦𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢: 𝐦𝐡𝐦... 𝐧𝐨 𝐬𝐞́.

𝐘𝐚𝐨: 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚, 𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨.

𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢: 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐚𝐛𝐮𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚𝐬. 𝐌𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚.

ZONA PROHIBIDA | todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora