lovely

9.2K 616 34
                                    

introducción | aclaraciones

–Mocoso estúpido. –llamó el jefe de cocina abriendo la puerta de la habitación.

– ¿Qué quieres, viejo de mierda? –gruñó el rubio terminando de abrocharse los zapatos.

–Más respeto, niñato. –regañó el mayor mientras golpeaba en la cabeza al rubio con su sombrero.

–Ya no soy un niño. –musitó molesto en voz baja.

–Deja de balbucear y baja ahora mismo. –el ceja rizada frunció ligeramente el ceño. Bajó inmediatamente siguiendo al viejo hasta llegar a la cubierta baja, no había clientes aún ya que era bastante temprano, el viejo junto a varios cocineros estaban en la entrada principal observando algo.

– ¿Qué ocurre? –preguntó él abriéndose paso entre todos para quedar al frente.

–Parece que explotó algo cerca de aquí, un barco posiblemente. –respondió el jefe con los brazos cruzados, sin despegar su vista del humo que se alcanzaba a distinguir en el despejado cielo.

–Miren eso... –señaló uno de los cocineros hacia el mar.

–Son solo restos de un barco, la marea los trajo. –varios cocineros entraron restándole importancia, entre ellos el jefe, por alguna razón, el menor de los cocineros no pudo entrar, algo le decía que esperara un poco más. –Oye, Sanji, ¿no piensas entrar? –llamó uno de los cocineros, el rubio no pudo contestar, se acercó más a la orilla del barco y se tomó de la baranda sacando la parte superior de su cuerpo. – ¿Qué ocurre?

–A lo lejos... –murmuró entrecerrando los ojos, tratando de ver mejor lo que se acercaba. –Algo se acerca...

–Son solos restos del barco que... –se acercó a ver pero se quedó callado al ver lo que el rubio. –E-Es...

–Una chica...

•✦───────────✧•

n/a: ¡hola! esta junto a mis demás historias las escribí hace unos cinco años, las he vuelto a publicar hace poco ya que las tengo corregidas, espero les gusten

lovely | sanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora