¡Hola, Zeff-san!
Lamento quitarle su tiempo y no dejarle en paz aún cuando ya me fui, pero sentía que era necesario expresarle mi gratitud, aunque sea por medio de palabras escritas.
Cuidó de mí, me dio un techo, alimento y trabajo para sustentarme de todo lo necesario para vivir, me aceptó aún cuando no tenía obligación, cuando todo apuntaba a que yo era una mala persona, dejando atrás todas esas diferencias usted me dio una nueva vida.
Una vida que sólo disfruté cerca de un año, más que suficiente.
Le dejé un regalito junto con la carta, que de seguro cuando lo tomé refunfuñará y golpeará a sus empleados para desquitarse, pero entiéndame, si no le daba aunque sea algo de dinero me sentiría en deuda para siempre, aunque eso no es lo único que pienso hacer por usted.
No hay palabras suficientes para expresar lo que siento, espero que mis acciones y sobre todo las lágrimas que derramé por ustedes puedan asemejarse un poco. Fue como el padre que, al parecer, nunca tuve, siempre lo recordaré por eso.
Una cosa muy importante: como ya lo mencioné, pienso pagarle todo lo que le debo, esto es solo un adelanto, así que no muera hasta entonces.
Por favor, siga cuidando de Sanji-kun, si es necesario oblíguelo a que siga sus sueños, sé que tanto usted como yo queremos lo mejor para él, lo dejo en sus manos, aunque siempre estuvo ahí. Y otra cosa, sé que le dije a Sanji-kun que fuera libre de adorar a las mujeres tanto como quiera, pero si lo ve sobrepasarse suéltele un buen golpe.
Sé que no es necesario mencionarlo, pero quiero que sepa que lo aprecio, tanto a usted como a mis ex-compañeros, Carne, Patty, todos<3
Prometo volver algún día al Baratie con toda mi gente y sus estómagos vacíos para hartarnos de comida hasta reventar, sólo deme tiempo, y vaya preparándose para ese momento. Tampoco quiero soltar mucha información, pero tómelo como un adelanto:
El bastardo (perdóneme por la palabrota) que gobierna mi isla natal, Sell-sama, como le llamamos aquí, no es la gran cosa. Tiene infinidad de puntos débiles y si reúno la información necesaria...bueno, creo que sabe lo demás.
También tengo que regañarlo, como se atrevió a no contarme que era un pirata que logró volver del Grand Line, ¡ese es mi sueño! Algún día lo superaré, se lo prometo.
Vaya, parece que hago muchas promesas, las cumpliré todas, se lo pro-...Oh.
Bueno, usted lo entiende.
Creo que ya va siendo hora de que me despida, ya casi comienza mi turno y si llego tarde me rebajará el día, que malo es.
No se olvide de lo que le he dicho, muchas gracias nuevamente...y dígale a Sanji-kun que lo quiero, pero no le mencione nada más sobre esta carta, que quede entre nosotros.
Hasta dentro de un tiempo, Zeff-san.
Se despide con una encantadora sonrisa.
Yuu<3
ESTÁS LEYENDO
lovely | sanji
FanficPor aquellas personas encantadoras...que terminan siento tu peor pesadilla. Géneros: Fluff, romance. One Piece FanFic. Sanji x Oc. Terminada, re-subiendo de a poco.