catorce | cara a cara
Era viernes, el trabajo había comenzado así que no había tiempo que perder, Yuu terminó de vestirse, arreglarse y de más para finalmente bajar a la cocina, tanto su novio como los demás ya estaban ahí, sí que se había atrasado, se colocó el delantal y esperó a que abrieran para salir a atender.
A decir verdad, Yuu se podía concentrar muy poco desde su última plática con Sanji sobre "ese" tema, Sanji tenía algo planeado para ella y esperar a saber qué era la ponía nerviosa.
Sanji siempre había sido muy tierno con ella, cada vez que cumplían un mes él le regalaba algo, puede que no fuera algo material pero ella amaba sus pequeños detalles. En cambio, ella le daba regalos sencillos, ya sea lo más mínimo como dejar que Sanji le enseñe a cocinar, cosa que él amaba.
Eso era algo divertido, Yuu estaba cien por ciento segura de que no estaba hecha para cocinar, le era bastante difícil acercarse al horno sin ahogarse del calor que generaba, o no lograba diferenciar entre sal y azúcar sin necesidad de probarlas.
Aunque para ser claros, y era algo de lo que tanto Sanji, como Zeff y los demás cocineros estaban al tanto: Yuu era bastante hábil manejando los cuchillos.
Cuando menos se lo esperaban fue hora de abrir, los clientes llegaron a montones, Yuu y los demás camareros salieron a atender.
Por otro lado, justo entrando al restaurant, se encontraban aquellos dos chicos que habían estado ahí anteriormente, Ryo y Kai entraban sigilosamente tratando de no llamar la atención, o sea, evitando encontrarse con el rubio de ceja rizada.
Tomaron asiento en algún lugar aleatorio y esperaron a ser atendidos.
–Espero que haber esperado toda la noche navegando para llegar aquí haya valido de algo. –se quejó Kai sobándose el cuello, Ryo rodó los ojos.
–Sí, no calculé el tiempo en que llegaríamos aquí, perdón. –negó Ryo. –Pero no es tiempo de quejarse, busca su cabello azul con la mirada. –Kai asintió, giró la cabeza bruscamente y con una mano sobre sus ojos comenzó a buscar, Ryo gruñó y le pegó una patada por debajo de la mesa. – ¡¿Acaso no puedes ser más obvio?!
–Perdón. –se quejó de dolor luego de eso.
Pasaron como veinte minutos en los que simplemente alejaban a los camareros diciendo que pensarían un poco más qué ordenar. Mientras que Yuu andaba de aquí para allá sirviendo a los clientes, nada fuera de lo usual, subió a la cocina para llevar la siguiente orden y entró sin más.
Se dirigió hacia Sanji y dándole una sonrisa se quedó a su lado viendo cómo cocinaba, aunque la cocina no era su cosa favorita en el mundo, ver a Sanji cocinar sí que lo era.
– ¿Entonces la mesa diez no ha ordenado nada? –escuchó hablar a Patty con un camarero, su atención se distrajo hacia sus espaldas, dándose la vuelta.
–Siguen diciendo que lo están pensando. –se excusó él.
– ¿De qué clase de clientes se trata? –preguntó él.
–Son dos chicos, no parecen ser muy mayores, pero no se ve que tengan intenciones de ordenar algo. –Sanji aguzó el oído.
– ¿Dos chicos que no quieren ordenar? Seguramente solo vengan a perder el tiempo. –Patty se dio vuelta a la puerta. –Hablaré con ellos, y si es necesario los sacaré de aquí.
–Espera, Patty. –llamó Yuu acercándose a él, Sanji paró de cocinar sintiendo de pronto un extraño presentimiento. –No tienes que ser tan rudo, quizá aún no se deciden. –trató de calmarlo, sonrió. –Yo iré a hablar con ellos, descuida. –dándose la vuelta se encaminó a la salida de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
lovely | sanji
FanfictionPor aquellas personas encantadoras...que terminan siento tu peor pesadilla. Géneros: Fluff, romance. One Piece FanFic. Sanji x Oc. Terminada, re-subiendo de a poco.