trece | fotografía
–Sanji-kun actúa raro. –murmuró Yuu distraída, Carne enarcó una ceja volteando a mirarla.
– ¿A qué te refieres? –preguntó interesado, Yuu se encogió en hombros.
–No sé qué le pasa, desde hace una semana que está así. –Carne hizo una mueca volviendo a su trabajo.
– ¿Has hablado con él sobre eso? –Yuu asintió, aún sin mirarlo y sin despegarle la vista a Sanji volvió a hablar.
–Cuando le pregunto me cambia de tema, lo evita...espero que esté bien. –susurró lo último en voz baja.
–Esta orden ya está lista, Yuu-san. –avisó Carne, Yuu levantó la bandeja en su mano derecha, como siempre tomó una segunda bandeja y la colocó bien equilibrada en su otra palma. –Con cuidado.
–Gracias, Carne. –se dio la vuelta y caminó hasta la puerta, ágilmente la abrió con el pie y salió de ahí directo al primer piso.
Yuu continuó con su trabajo, Sanji notó cuando salió y relajó los músculos de la espalda, había sentido la mirada de su novia puesta en su espalda todo el tiempo, lo ponía nervioso sin duda. Volvió a concentrarse en seguir cocinando, Zeff, quien se encontraba cerca negó con la cabeza cruzándose de brazos.
El jefe usualmente se encontraba siempre en su habitación, pero daba rondas por la cocina cada tanto, supervisando a sus cocineros.
Llegó la hora de descanso, Sanji, Yuu y algunos otros cocineros salieron de la cocina para ir a la sala al fondo del pasillo, una gran habitación con mesas donde solían comer, pasar el rato y eso. Con una pequeña bandeja con comida entraron a la sala, se dispersaron por ahí y comenzaron a comer, al final de cuentas tenían menos de una hora para hacerlo.
Otros simplemente preferían comer en la cocina, otros subían a las habitaciones y gastaban su tiempo libre en otras cosas, cada uno hacía lo suyo.
Yuu tomó asiento frente a Sanji, comenzó a comer tranquilamente al igual que el rubio, quien solo se concentraba en eso, de un segundo a otro Yuu levantó la mirada del plato sintiéndose incómoda, aún con el bocado en la boca y los cachetes hinchados hizo una mueca.
–No me mires así. –pidió, Sanji sonrió de lado, recargó su rostro sobre el puño de su mano izquierda, su codo sobre la mesa y la cabeza ligeramente ladeada.
–Luces muy linda comiendo. –Yuu enrojeció totalmente, levantó su tenedor y apuntó a Sanji con él.
–Nadie luce lindo comiendo. –Sanji levantó su tenedor y con la punta de este bajó el de Yuu.
–Nadie excepto tú. –Yuu evitó su mirada muy sonrojada, Sanji carcajeó ante eso.
–De pronto estás muy empalagoso, ¿no te parece? –murmuró con el ceño fruncido volviendo a su comida, la sonrisa de Sanji se borró un poco.
– ¿Está mal eso? –Yuu se quedó callada, negó aún sin mirarlo. – ¿Entonces qué te ocurre?
–No, ¿qué te ocurre a ti? –Sanji se enderezó escondiendo los brazos debajo de la mesa de nuevo. –Actúas muy raro, temo que sea algo malo y no me hayas contado aún...
–Yo solo... –pensó las cosas durante un segundo. –No es nada malo, lo prometo. –sonrió, Yuu asintió aún sin quitar su rostro de preocupación, Sanji pasó una mano por encima de la mesa y tomó la suya. –Tengo que hablar contigo de algo importante. –de pronto Yuu se puso nerviosa.
– ¿Sobre qué? –Sanji ensanchó su sonrisa.
–Esta noche sabrás. –aún sin soltar su mano le guiñó el ojo, siguió comiendo naturalmente mientras Yuu se mantenía ansiosa.
ESTÁS LEYENDO
lovely | sanji
FanficPor aquellas personas encantadoras...que terminan siento tu peor pesadilla. Géneros: Fluff, romance. One Piece FanFic. Sanji x Oc. Terminada, re-subiendo de a poco.